064. Bici o Trekking. Conoce a Lola y Gloria de La Magia del Kilimanjaro

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]
En este podcast tengo conmigo a las que son, de momento, las dos últimas incorporaciones del equipo de La Magia del Kilimanjaro.

Y subrayo lo de, de momento, porque todavía estamos recogiendo candidaturas.

Hemos creado un grupo de What´sapp donde estamos todas, las que ya han dado el sí quiero, como Lola y Gloria, que ahora te presento, como las que todavía tienen dudas.

Cada una de nosotras tenemos un Nick, un apodo, así pues Nuria Blanco es la soñadora, Isa Vicente la todoterreno, Eylene Pirez la fotógrafa, Mayalen Noriega la pro y yo la lianta que ha metido a todas en el fregao.

Lola Martínez será la aventurera y Gloria Pérez la polvorilla y antes de pasar a saludarlas y que te cuenten el por qué se han metido en todo este jaleo me gustaría anunciar que por fin tenemos la opción de que La Magia del Kilimanjaro se haga andando.

Son muchas las personas que han comentado que les encanta el reto pero que en bici no se ven, así que para que podáis disfrutarlo de otra manera pero con nosotras y en las mismas fechas te puedes unir al Trekking.

Hemos elegido la ruta Rongai porque te permitirá disfrutar siempre de las vista del Kilimanjaro durante la ascensión, porque está poco frecuentada y porque mantiene intacta la llama de la aventura.

Tendrás 3 jornadas de aproximación. Clave para minimizar el mal de altura.

El último día de ascenso coincidirás con nosotras, el equipo que lo hacemos en bici, para atacar todas juntas la cima.

Y por supuesto irás acompañada por mujeres Tanzanas.

Además antes de despedirnos de Tanzania visitarás Arusha Bike Center para conocer de primera mano el proyecto educativo de Bike4Girls para el que estamos recaudando dinero y ver con tus propios ojos esas bicicletas en manos de las niñas.

Un trekking exigente a la vez que emocionante.
Bueno y dicho esto, vamos con esta pareja que ha llegado con un montón de energía y buen rollo al equipo.

Para más información entra en www.activewoman.es y únete a la comunidad para no perderte nada.