Skip to content

05×25 Viajes de esquí imprescindibles – Fin de temporada

Bueno amigos, llegamos al último capítulo de esta quinta temporada. Un año raro, diferente, esperemos que único… Hemos sacado un capítulo cada semana, eso sí, cuidando al máximo la calidad del producto que os hemos ofrecido, tanto en cuanto al sonido como a los contenidos. Aquí lo tienes, esperamos que te guste.

Esta temporada nos ha tocado hablar de todo un poco y quizá, hemos dejado de lado los viajes, ya que no se podía viajar. Por eso nos queremos desquitar en este capítulo y queremos hablar de los viajes que nos han marcado en nuestras vidas de esquiadores.

Zona de Vail: Jordi Navarro nos habla de la zona de Vail, Colorado, con varias estaciones donde puedes disfrutar desde el esquí más familiar al más local y extremo.

Jackson Hole: Sin salir de Estados Unidos, Gerard, oyente del programa nos cuenta sus experiencias en Jackson Hole.

Les 2 Alpes: Tanto en invierno como en verano es una estación muy recomendable. En esta ocasión, Luis Lomba nos habla de la temporada de verano, en el glaciar de Les 2 Alpes.

Hintertux: Y siguiendo en verano, Andrea Higuera nos hablade Hintertux.

Zermatt: Víctor, un oyente de Hablamos de esquí, nos habla de dos actividades que hizo en Zermatt y que nos recomienda a todos.

Tignes – Val d’Isère: Luis Bobillo nos habla de Tignes – Val D’Isère, una estación que conoce muy bien ya que ha ido en varias ocasiones y en varias situaciones: solo, en pareja, con amigos, con grupos….

Hoy es el último programa de nuestra quinta temporada y hacemos un sorteo entre todos los que habéis dado el paso de apoyarnos económicamente y os habéis convertido en mecenas de Hablamos de esquí.

Con este capítulo terminamos, pero volveremos, como decía Terminator. En octubre empezaremos la sexta temporada. ¡Pasad muy buen verano, vacunaos mucho y muy bien, cuidaos… y nos vemos pronto!

¡Muchas gracias por esta temporada! Abrazos a todos, Camille y Nacho.

Booking.com

Escucha este podcast en nuestra app