Skip to content

05×21 Buceo bajo el hielo, icefloating… Te explicamos lo de Navacerrada y más!!

¡Hola amigos! Muchas gracias por estar ahí. Hoy tenemos un programa con contenido muy interesante.
Vamos a repasar algunas de las actividades que están haciendo en Francia, en el entorno de sus estaciones de esquí cerradas, para intentar paliar la falta de esquiadores.
Buceo bajo el hielo de los lagos, flotar en hielo, rutas de fotografía, cenas en cabañas de pastores… ¡no te lo pierdas!
Hablamos con Delphine, de una de las empresas que están intentando mantenerse a flote con este tipo de actividades.

Y la semana pasada nos sorprendimos con la noticia de que la estación de esquí del Puerto de Navacerrada tenía que cerrar tres pistas y quitar los remontes. Tras el impacto inicial y los titulares llamativos, nos hemos planteado contarte qué ha pasado. Así que hemos puesto a Luis Bobillo a estudiar los papeles y vamos a intentar contaros las cosas como han sido.

La Copa del Mundo está llegando a su fin y os contamos cómo van las clasificaciones. ¡Ahora hay que ver las carreras con una calculadora en la mano!

Todo esto y alguna cosa más… y por cierto, gracias a Gerard Sol, de Daffi Barcelona, tenemos unos regalos que vamos a sortear al final de la temporada entre nuestros mecenas. ¿Cómo puedes ser mecenas de Hablamos de esquí? Haciéndonos un bizum por la cantidad que tú consideres. Por cada 5 euros tendrás una participación en el sorteo. ¡Y nuestro agradecimiento!

Booking.com

Escucha este podcast en nuestra app