Skip to content

04×22 Confinamiento: anular tu viaje, entrenar en casa y cierre de tiendas

Después de nuestro especial tertulia sobre el coronavirus del capítulo anterior, volvemos con un programa “normal”… aunque estemos lejos de lo que se consideraba normal hace muy poco tiempo. Esperamos que os guste y os ayude a pasar este tiempo en casa.

En el capítulo 04×17 hablamos con Fernando Barandiarán, que estaba haciendo el viaje de su vida con su autocaravana. Pues ahora volvemos a hablar con él para ver cómo está, dónde y cómo le ha pillado todo esto del coronavirus en su viaje. ¡Menuda odisea de viaje!

Todos tenemos que permanecer en casa, ayudar a no propagar el virus, y ser pacientes. Saldremos de ésta. Pero es muy importante, especialmente para los deportistas, estar activo en casa. Tanto para que cuando todo esto acabe, quepamos por la puerta, no hay que abandonarse en el sofá. Aunque hay muchas alternativas, os proponemos la que ofrece Train2Twin, de la mano de Eli Cuello y Judith Lluent.

Y con este confinamiento son muchos los establecimientos que lo están pasando mal. Hablamos con Iván Besson, de Patrick Sport, en Madrid y nos cuenta cuál es su situación.

A ver si este año, cuando todo esto pase, que pasará… hacemos un esfuerzo y renovamos algo de material que necesitemos o querramos. Sin dudarlo. ¡Y en las tiendas de nuestras ciudades, claro!

Os invitamos a que nos dejéis comentarios aquí, notas de audio en nuestro whatsapp del programa: 682 73 44 05, o mandando un email a hablamosdeesqui@gmail.com.

Camille E. de la Morena y Nacho Correa

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Del Taj Mahal al Palacio de Samode…

“La lágrima en el rostro de la eternidad” fue como describió Tagore al impresionante Taj Mahal. La majestuosidad del monumento que esconde una de las

WhatsApp chat