Nos abrimos paso entre las brumas de la noche de difuntos para adentrarnos en algunos camposantos de la geografía española con el motivo de desentrañar el significado oculto que esconden. Y es que sus lápidas están repletas de simbología que pasa desapercibida para el común de los mortales. Por ello esta noche acudimos, de la mano de nuestra invitada, a recorrer los cementerios en pos de los secretos que guardan aquellos que viajaron al más allá. Adéntrate con nosotros en el misterio que esconde la última morada del hombre.

Seguiremos con Pedro Ortega y su sección “PATRIMONIO SECRETO”, donde viajamos a un tétrico lugar de la República Checa: el osario de Sedlec, uno de los ejemplos más espeluznantes del arte mortuorio.

Y para finalizar, como ya es costumbre, cerraremos el programa con nuestra “AGENDA SECRETA” para manteneros al día de todas las novedades culturales que no os podéis perder.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora