Si hay un lugar enigmático en los alrededores de Lisboa, que desde finales del siglo XIX atrae a viajeros y curiosos de lo mistérico, éste es sin lugar a dudas la Quinta da Regaleira, con sus jardines románticos llenos de simbolismo hermético.

Este gran paraíso vegetal, bucólico y misterioso, está ubicado en la famosa villa de Sintra, en Estremadura, región centro-oeste de Portugal.

Adentremonos ya en la Quinta da Regaleira, un lugar en el que el arte y el misticismo se unen y en el que se pueden realizar aún, ritos iniciáticos. Para hablarnos de este mágico enclave contamos con la presencia de David Martín López, profesor de la Universidad de Granada, una de cuyas especialidades es la relación entre Arte y Masonería.

Seguiremos con Pedro Ortega y su sección “PATRIMONIO SECRETO”, donde en esta ocasión nos descubre otros lugares misteriosos de Sintra como el Palacio da Pena, el Castelo dos Mouros o el Palacio de Monserrate.

Y para finalizar, como ya es costumbre, cerraremos el programa con nuestra “AGENDA SECRETA” para manteneros al día de todas las novedades culturales que no os podéis perder.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora