03×12 Consultorio de viajes, ropa para superar adversidades y más!!

Reproducir
Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Ya es jueves, llega la nieve… ¡y vuelve Hablamos de esquí! Disfrutadlo.

En el programa de esta semana hablamos de Reforcer con su creador: Juan Martínez. Su creador nos cuenta todo sobre la marca, las características las prendas y, especialmente, cómo gracias a Reforcer salió “reforzado” de los palos que da la vida.

Hacemos un repaso al mundo de la competición. Desde el estreno del ranking de Quim Salarich y Juan del Campo, las competiciones U14-U16 y el arranque de la Audi Quattro Cup.

Uno de vosotros se va a Seattle a visitar a la familia y nos pregunta que a dónde le recomendaríamos que fuera a esquiar… Jordi Navarro lo tiene claro. Esperamos que nuestra recomendación sea útil, pero sobre todo, os va a resultar muy interesante lo que nos cuenta Jordi de esta estación. ¡Nosotros no lo sabíamos!

Todo esto, y alguna cosa más.

¡Esperamos que os guste!

Todos nuestros capítulos están en nuestro blog de Nevasport: hablamosdeesqui.com

Déjanos un comentario en el blog, en la aplicación de podcast con la que nos escuches… o en el whatsapp del programa: 682 73 44 05.

¡Muchas gracias!