Vueling e Iberia, aerolíneas oficiales del TIS, el evento que reunirá a los principales actores del sector turístico

Ambas compañías, del grupo IAG, han acordado ser las aerolíneas oficiales del TIS como muestra de su compromiso con la reactivación del turismo

Entre los días 10 y 12 de noviembre, se reunirán en Sevilla empresas e instituciones para abordar los retos del sector, tales como la sostenibilidad o la digitalización

 Barcelona, 21 de octubre de 2021.- Vueling e Iberia serán las aerolíneas oficiales del TIS. Ambas compañías del grupo IAG han llegado a un acuerdo de colaboración con el Tourism Innovation Summit, que se celebra en Sevilla entre el 10 y el 12 de noviembre. Se trata del evento líder en innovación para los profesionales del sector turístico y que reúne a más de 5.000 congresistas internacionales para conocer la última tecnología y soluciones para transformar destinos y empresas turísticas junto a un congreso mundial con más de 400 ponentes y 150 sesiones de conferencias.

Este acuerdo muestra el compromiso de Vueling e Iberia con los principales ejes que se debatirán durante estos días, como son la reactivación del turismo, la sostenibilidad o la innovación.

Además, como aerolíneas oficiales del TIS, ambas compañías ofrecerán vuelos, descuentos y ventajas a los asistentes al TIS, para facilitar así la presencia de los profesionales del sector a este evento de referencia.

Ana Fernández, Directora de Relaciones Institucionales de Vueling, ha comentado que “hemos querido unirnos a la organización del TIS como aerolínea oficial porque estamos convencidos que nos encontramos en un momento clave para la reactivación del sector turístico, Participaremos en diferentes ponencias para hablar de innovación y de sostenibilidad, dos pilares estratégicos para Vueling y que sin duda también lo serán para la evolución del turismo”.

Por su parte Juan Cierco, Director Corporativo de Iberia, ha afirmado que “el TIS será un gran punto de debate sobre el futuro del turismo, y las aerolíneas tenemos un papel muy relevante en la evolución hacia un modelo más sostenible, generador de mayor ingreso y de empleo de calidad”.