Skip to content

Viajo en moto está quemado

Dejamos atrás Los carnavales y los disfraces y volvemos a disfrazarnos de motoristas. Nos vamos a recorrer el mundo y lo haremos, en esta ocasión, de la mano de dos amigos de la casa.
María Ceballos entra en primer lugar para hablarnos de un viaje muy especial. Se trata de la vuelta al mundo por relevos que va a llevar a cabo un grupo de mujeres, las de la Women Riders World Relay. Irán portando un testigo, de una a otra, hasta conseguir que éste complete la vuelta al mundo. Porque… no todo es de color rosa.

Después entrará Josín Castro, abanderado de un trío de “calaveras” que han ido a pasar unas cuantas semanas de moto a la África del Este. Josín nos hablará de carreteras, de paisajes y de lo bien que se lo está pasando con un viaje de tantas semanas por delante. Eso sí, no pueden estar más de dos meses porque en mayo tendrá que hacer acto de presencia en Aventurerinos, en Cangas del Narcea.

También tenemos noticias de Nico Jarne Ride me Five, que ya anda por Swazilandia, Leshoto, Mozambique… como si fueran barrios de su ciudad.

Y en la homilía de hoy hablaremos de incendios forestales y de la Ley de Montes. De fracaso que supuso, como prevención de incendios, prohibir el acceso motorizado al medio natural.

Todo esto y más en otro animoso programa dedicado a los viajes en motocicleta.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat