Nos ahogamos estos días entre chaparrones de proporciones descomunales. Pero seguimos viajando en moto. No será la lluvia la que nos pare.

Como tampoco para a nuestros invitados del programa de hoy

En primer lugar hablaremos de gastronomía y carreteras con Paco Guitián. Con él nos vamos a Galicia para hablar de furanchos e loureiros, unos establecimientos “hosteleros” muy peculiares y que solo los podemos encontrar allí. Además, carreteras, paisajes y cultura.

Luego nos iremos a tomar el café con mi tía, que nos cuenta cosas de cuando, de jovencita, se movía en Vespa con su marido. Me invité a su casa a tomar el café y le hice un robado de conversación.

Charly Sinewan ya está camino de Mongolia y nos da el parte de novedades semanales en su sección “ Yo soy Sinewan y usted no lo es”. Está en Estambul y parece que no acaba de despegar. Eso, unido a sus problemas de salud hacen que lleve unos días un poco “chof”

Y también nos llegan novedades desde África. En primer lugar, el perseguidor, Ricardo Fité, que está en el Sáhara Occidental camino del Sur y luego Nico, “Ride me Five” que va unos países por delante en un viaje que le llevará a recorrer los cinco continentes.

Para terminar, Lucas Ainsa, “Calvocobarba” y yo, hablaremos un rato sobre la crisis de Harley si sobre si asistimos al camino hacia la irrelevancia de esta marca.

Hoy, como novedad, se me ha ido la conexión a internet cuando estaba finalizando el programa. Lucas y yo nos hemos quedado con la palara en la boca y no hemos llegado a ninguna conclusión clara sobre la crisis de [amazon_textlink asin=’8466227407′ text=’Harley Davidson’ template=’ProductLink’ store=’viaenmot-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c7cba740-7fde-11e8-b543-d565c9dac792′] Aunque es probable que no hubiéramos llegado aunque la conexión fuera buena.

Booking.com

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora