Somos Verónica y Fernando del blog de viajes Touristear.com y hoy hacemos este programa especial para el podcast de Viajes Mondo. Os vamos hablar sobre el Castillo de Drácula y la ruta que hay desde Bucarest. Porque a lo mejor no lo sabíais pero sí, el denominado castillo de Drácula esta en Bran, en Transilvania, a unas 3 horas en coche desde Bucarest. Y lo que os vamos a proponer hoy es una ruta desde Bucarest hasta el castillo de Bran o de Dracula, pasando por el Palacio de Peles y el monasterio de Sinaia. Una ruta en la que comprenderás por que Bran Stoker, el autor de Drácula, se basó en esta región de Transilvania para crear su famosísimo personaje.
Pero ademas de conocer el castillo en el que se baso, teóricamente, Bran Stoker para describir el castillo de Drácula en su novela, conoceremos el Palacio de Peles, que fue residencia real y que para su tiempo fue una revolución por los avances tecnológicos que tenia, para ser de esa época claro.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora