Skip to content

Viajes Mondo 2×11 – El Castillo de Dracula, una ruta desde Bucarest

Somos Verónica y Fernando del blog de viajes Touristear.com y hoy hacemos este programa especial para el podcast de Viajes Mondo. Os vamos hablar sobre el Castillo de Drácula y la ruta que hay desde Bucarest. Porque a lo mejor no lo sabíais pero sí, el denominado castillo de Drácula esta en Bran, en Transilvania, a unas 3 horas en coche desde Bucarest. Y lo que os vamos a proponer hoy es una ruta desde Bucarest hasta el castillo de Bran o de Dracula, pasando por el Palacio de Peles y el monasterio de Sinaia. Una ruta en la que comprenderás por que Bran Stoker, el autor de Drácula, se basó en esta región de Transilvania para crear su famosísimo personaje.
Pero ademas de conocer el castillo en el que se baso, teóricamente, Bran Stoker para describir el castillo de Drácula en su novela, conoceremos el Palacio de Peles, que fue residencia real y que para su tiempo fue una revolución por los avances tecnológicos que tenia, para ser de esa época claro.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat