Un nuevo unicornio en travel tech: Mews recauda 100 millones

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

El gestor aeroportuario Aena se ha fijado la meta de superar los 300 millones de pasajeros anuales en sus aeropuertos españoles para 2025, un año antes de lo previsto. Además, estima que su resultado bruto de explotación (Ebitda) consolidado, excluyendo deterioros, crecerá hasta 2026 más de un 20% con respecto al año 2023.

Ávoris anuncia la firma de un acuerdo estratégico con la Autoridad de Turismo Saudí. Esta alianza, que se extenderá hasta la finalización de 2026, tiene como objetivo principal posicionar a Arabia Saudita como un destino vacacional predilecto para el mercado español.

Los agentes de viajes en España recibirán el cobro de un bonus de entre 83,85 euros y 156,51 euros para el próximo mes de mayo tras superar el índice medio de facturación en 2023, medida pactada en el actual convenio colectivo firmado el año pasado.

Las dos huelgas simultáneas en el sector aéreo de Alemania, una del personal de seguridad aérea y otra de los trabajadores de tierra del Grupo Lufthansa, convocadas por verdi, ha provocado la cancelación de más de 1.000 vuelos en numerosos aeropuertos, según datos de FlightAware.

Jordi Cerdó, el hasta ahora chief strategy officer de TUI Musement, pasará a sustituir a Eduard Bogatyr al frente de TUI Iberia, quien permanecerá ligado a la compañía durante un periodo de transición que no ha sido aún especificado.