TUI dispara sus ingresos un 15%

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

TUI registró un aumento del 15% en sus ingresos hasta marzo, aunque aún no logra volver a beneficios, reportando una pérdida de 188,7 millones de euros en el primer trimestre. A pesar de esto, la empresa ha vendido el 60% de sus viajes para el verano y prevé un incremento del 10% en los ingresos para el próximo año fiscal.

La flota mundial de aviones aumentará un 28% en los próximos 10 años, pasando de las 28.400 aeronaves actuales a las 36.400 en 2034, según las estimaciones de Oliver Wyman en su última edición del informe anual ‘Global Fleet & MRO Market Forecast 2024-2034.

Ávoris Corporación Empresarial ha registrado un aumento del 34% en sus ventas durante el primer trimestre de 2024 en comparación con el año anterior. Destacan los contribuciones significativas de B Travel y Halcón Viajes a este crecimiento, según informó el CEO del grupo, Vicente Fenollar.

Portugal ha anunciado un plan de alta velocidad entre Lisboa y Madrid para que dentro de diez años esta conexión ferroviaria sea de tres horas, con el objetivo de dar una alternativa a los vuelos diarios entre ambas capitales.

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) y Aena han firmado un préstamo de 160 millones de euros para financiar la modernización de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Palma.

Holidu, el portal de reservas de alquileres turísticos, acaba de anunciar la adquisición de Clubrural, plataforma online especializada en reservas de viviendas rurales. La operación refuerza la posición de la compañía alemana en España, donde ya cuenta con cinco sucursales.