TripAdvisor, el centro de atención por una posible venta

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

ITB Berlín 2024 finalizó su última edición superando sus expectativas con casi 100.000 visitantes y 5.500 expositores de 170 países, a pesar de difíciles circunstancias provocadas por las huelgas en el sector de la aviación y ferroviario.

TikTok se está convirtiendo en una fuerza influyente en el mundo de los viajes. Más del 60% de los usuarios en Alemania, Austria y Suiza consideran probable reservar unas vacaciones basadas en recomendaciones vistas en Tiktok. La plataforma considera que el comercio es una parte crucial de su crecimiento, por ello se espera que pronto la venta de viajes sea más directa.

Ryanair ha anunciado una nueva colaboración con el Grupo Viajes El Corte Inglés. A partir de ahora, podrá ofrecer vuelos y servicios adicionales de Ryanair a sus clientes a precios competitivos.

ONU Turismo, en contexto del Día de la Mujer, ha hecho un llamamiento a invertir en las mujeres y acelerar el progreso a la igualdad de género en todo el sector. En esta línea, ha incidido en que eliminar la brecha de género podría incrementar el PIB per cápita en un 20% y crear casi 300 millones de puestos de trabajo en la economía mundial hasta 2035.

La Generalitat de Cataluña ha autorizado las desalinizadoras privadas móviles para hoteles. Estas desalinizadoras podrán utilizarse para llenar piscinas, algo que como norma general está prohibido en la fase de emergencia por sequía.

PortAventura World gana el premio Best Integrated Marketing Campaign en el IAAPA North America Summit 2024. La campaña integral de marketing de ‘Uncharted’, inaugurada en 2023, ha sido reconocida por su creatividad y excelentes resultados.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) se ha asociado con Oliver Wyman para presentar el informe “Navegando por el Viaje de Sostenibilidad: El Impacto de la Presentación de Informes Obligatorios en Viajes y Turismo”. Este informe funciona como una hoja de ruta que guía a las empresas a través del complejo mundo de la presentación de informes de sostenibilidad en el sector.