Skip to content

The Corrs T03 #32 El Vuelo de Yorch

The Corrs es una banda irlandesa formada por cuatro hermanos, Andrea, Sharon, Caroline, y Jim Corr, que practican una combinación entre la música tradicional irlandesa, el pop contemporáneo y el rock.
Cuando se les pidió que describieran su género, Caroline Corr dijo que era una “mezcla de ritmos modernos con instrumentos acústicos, violín, flauta irlandesa, batería, y por supuesto las voces, el matrimonio de estos instrumentos es nuestro sonido”. La música de The Corrs es típicamente clasificada como folk rock. Esto es evidente en sus dos primeros álbumes, Forgiven Not Forgotten y Talk On Corners. Con In Blue, su tercer disco de estudio, se trasladaron hacia el pop, poniendo énfasis en los sintetizadores. En su cuarto álbum, Borrowed Heaven tuvieron de nuevo más importancia las guitarras, conservando el género folk de Talk On Corners. Por último, sacaron Home, de música totalmente tradicional, grabado con la orquesta de la BBC, siendo el tercer álbum con acompañamiento orquestal después de Unplugged y Live In Dublin. En el trabajo White Light se diferencian dos partes; una con una producción más cercana a In Blue y otra con mayor presencia acústica y folk. En último trabajo, Jupiter Calling se acerca más al sonido indie.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat