Skip to content

Sector de las agencias de Viajes en Andalucía

AgenciasdeViajes,Málaga,Andalucía,TurismoEspañol,Destinotop,turismo,cultural,viajarenpandemia,turismo,verano2021,AEDAV,AsociacióndeViajesdelaComunidadAutónomade Andalucía ,Andalucía,AméricaLatina

Sinopsis
Hablamos con Sergio García, Presidente de la Asociación de Viajes de la Comunidad Autónoma de Andalucía (AEDAV-Andalucía), sobre la actualidad de este sector tan importante en la cadena de valor del turismo que empieza a recuperarse.

El sector de las agencias en la Costa del Sol y resto de Andalucía, está preparado para recibir los grupos que empiezan a repuntar, mostrando optimismo para una buena temporada de otoño.

Entre las ventajas que ofrece la Costa del Sol están el turismo de sol y playa, contamos con un clima estupendo todo el año y una situación geográfica privilegiada, al estar aproximadamente a 1 hora y media de todas las capitales de provincia de Andalucía y a 2 horas y media de cualquier capital europea.

Debido a los cambios en las necesidades de los clientes, quienes buscan algo más que sol y playa, el sector del turismo de la zona está preparado y presenta una oferta muy completa para el visitante.

Existen oportunidades en mercados menos explotados menos explotados y con gran potencial como el mercado latinoamericano,

Escucha este podcast en nuestra app