Seguir Viajando 4×06 – Viaje sorpresa con WowTrip

¿Alguna vez te habías planteado viajar sin conocer el destino? Gracias a WowTrip pudimos experimentar la sensación de tomar un avión sin saber dónde aterrizaríamos hasta el mismo instante de llegar al aeropuerto. Si quieres conocer nuestra experiencia, no te pierdas este episodio; y, para más información, puedes pinchar aquí: https://bit.ly/35IViOa

Seguir Viajando 4×05 – Qué ver en la Selva Negra en Alemania (Parte II)

¿Estáis planeando un viaje por la Selva Negra? En esta segunda parte, continuación de la anterior, continuamos hablándoos sobre los lugares que nosotros visitamos y cuáles consideramos imprescindibles: Tribergs y sus cascadas, la pomposa Baden-Baden, y algunos lagos y rincones escondidos. Para más información podéis visitar el post que tenemos en el blog (https://seguirviajandoblog.com/category/valle-del-mosela-y-selva-negra/), así como los vídeos de YouTube (https://www.youtube.com/seguirviajandosv).

Seguir Viajando 4×04 – Qué ver en la Selva Negra en Alemania (Parte I)

¿Estáis planeando un viaje por la Selva Negra? En esta primera parte os hablamos sobre los lugares que nosotros visitamos y cuáles consideramos imprescindibles. Para ello, no pueden faltar las localidades de Schiltach, aquéllas en las que conocer los relojes de cuco más grandes del mundo o el impresionante Castillo de Hohenzollern visto desde el mirador Zeller Horn. Para más información podéis visitar el post que tenemos en el blog (https://seguirviajandoblog.com/category/valle-del-mosela-y-selva-negra/), así como los vídeos de YouTube (https://www.youtube.com/seguirviajandosv).

Seguir Viajando 4×03 – Ruta por la Selva Negra en Alemania

¿Estáis planeando un viaje por la Selva Negra? Aquí os mostramos los lugares que nosotros visitamos y cuáles consideramos imprescindibles. Para ello, no pueden faltar las localidades de Triberg, Friburgo o el precioso Castillo de Hohenzollern visto desde el mirador Zeller Horn. Para más información podéis visitar el post que tenemos en el blog (https://seguirviajandoblog.com/category/valle-del-mosela-y-selva-negra/), así como los vídeos de YouTube (https://www.youtube.com/seguirviajandosv).

Seguir Viajando 4×02 – Qué ver en el Valle del Mosela en Alemania

¿Estáis planeando un viaje por el Valle del Mosela? Aquí os mostramos los lugares que nosotros visitamos y cuáles consideramos imprescindibles. Para ello, no pueden faltar las localidades de Cochem, Bernkastel-Kues o el precioso Castillo de Eltz. Para más información podéis visitar el post que tenemos en el blog (https://seguirviajandoblog.com/category/valle-del-mosela-y-selva-negra/), así como los vídeos de YouTube (https://www.youtube.com/seguirviajandosv).

Seguir Viajando 4×01 – Ruta por el Valle del Mosela en Alemania

¿Queréis conocer el Valle del Mosela? En este espisodio os contamos qué ruta hicimos en nuestro viaje por Alemania y contaremos con la participación de Naiara (Modo Traveler). Para más información podéis visitar el post que tenemos en el blog (https://seguirviajandoblog.com/category/valle-del-mosela-y-selva-negra/), así como los vídeos de YouTube (https://www.youtube.com/seguirviajandosv).

Seguir Viajando 3×07 – Viajar en autocaravana (Parte II)

Continuando con el episodio anterior sobre cómo viajar en autocaravana, en esta ocasión contaremos con la participación de otros viajeros más que experimentados en la materia como Furgo Bidaiak y Viajando En Furgo, quienes nos contarán qué es para ellos viajar en este medio.

Seguir Viajando 3×06 – Viajar en autocaravana (Parte I)

En el episodio de hoy vamos a darle versatilidad a la manera de viajar y hablaremos sobre cómo es viajar en autocaravana, para lo cual contaremos con la participación de expertos en la materia como Tierras Insólitas o con principiantes en este “mundillo” como lo son Germen Viajero.

Seguir Viajando 3×05 – Palencia en autocaravana

Traemos un nuevo episodio sobre Palencia, pero esta vez del sur de la provincia. Además, tuvimos la suerte de conocerlo de una manera distinta y es que fue “nuestra primera vez Yescapa” o, lo que es lo mismo, nuestra primera vez en autocaravana. Es algo que nunca antes habíamos tenido la oportunidad de probar y es un medio que te otorga bastante libertad e independencia.