21 | Los Castillos de Irlanda

Las verdes laderas y montañas de Irlanda, suelen sorprendernos con antiguas e impresionantes construcciones de piedra.

En esta ocasión el Meridiano Fantasma ha aterrizado en este lugar para descubrir qué se esconde detrás de esos viejos muros de roca, que resguardan leyendas y fantasmas que se ocultan en la niebla.

20 | La Avenida de los Baobabs

El Meridiano Fantasma aterriza por fin, en aquella gigantesca isla que podría considerarse un continente, llamada Madagascar. Una tierra que en medio de su poco conocida geografía, aún encierra enigmas que nos hablan a través de su fauna y flora endémica. Si el Capitán nos da permiso, demos un paseo en medio de una de las avenidas más extrañas del mundo, que pareciesen pertenecer a otro planeta, quizás al del Principito.

19 | Las Catacumbas de París

La Ciudad Luz, ciudad del amor. En esta ocasión, el Meridiano Fantasma hace un precipitado aterrizaje en el Campo de Marte, justo en el centro de París, para visitar uno de los destinos más misteriosos y macabros que se ocultan debajo de las calles de la ciudad, las catacumbas.

18 | Petra, Jordania

Volando sobre el continente asiático, surcando entre países árabes y llegando al este del Río Jordán, aterrizamos en Jordania, un país que yace como custodio de la impresionante y antigua tradición nabatea, donde su más grande resquicio se levante como una joya escondida en medio del desierto… Petra.

17 | La Ruta del Transiberiano

Una pequeña interrupción mecánica en la ruta del Meridiano Fantasma, no obliga a tomar la infame y legendaria ruta del ferrocarril transiberiano que cruza prácticamente todo el continente eurasiático. Un viaje absolutamente inolvidable y tremendamente frío.

16 | Transilvania

Las leyendas se funden entre los misteriosos bosques que envuelven a esta región de Rumanía, donde el Meridiano Fantasma ha encontrado una desierta pista de aterrizaje. En medio de los Cárpatos, una hermosa y al mismo tiempo, legendaria ciudad se expresa a través de dramáticos episodios históricos, la superstición y la inmortalidad de la literatura. ¡Explorémosla!

15 | Los Barrancos de Gran Canaria

Entre el mar y la montaña. Entre el azul del cielo y el azul del mar, el Meridiano Fantasma aterriza en una isla que parece haber quedado congelada en el tiempo, donde entre cuevas majestuosas, cementerios perdidos y colinas espectaculares, se entreteje la historia olvidada de un pueblo y propia naturaleza.

14 | Las Montañas de Zhangjiajie

Una mágica región de China se eleva en medio de las nubes, alcanzando alturas insospechadas y paisajes salidos de un cuento de fantasía. Vayamos hasta allá arriba y dejémonos envolver por el misticismo de la naturaleza en esta apartada región del planeta.

13 | Parc Güell de Barcelona

La imaginación creativa de Antonio Gaudí, transformó un bosque que más parece haber salido de un cuento de hadas. Ocultando misterios a través de símbolos, el Parc Güell representa uno de los lugares más asombrosos de Barcelona.