30 | Neskowin y su Bosque Fantasma

En la ciudad costera de Neskowin en Oregon, existe un bosque fantasma de 2,000 años de antigüedad que conserva restos de 300 troncos de cedros y abetos enraizados en la playa y en el mar. Este bosque está listo para recibir a los pasajeros del Meridiano Fantasma. ¿Sobrevivirá el acuatizaje nuestro destartalado aeroplano?

29 | El Coloso de los Apeninos

En esta ocasión, los pasajeros del Meridiano Fantasma llegan hasta Italia para conocer al gigante toscano, el Coloso de los Apeninos; una imponente escultura de 10 metros de alto que aplasta sin piedad a un monstruo en medio de un estanque, rodeado por una vegetación sin igual, que hace de este sitio, un lugar salido de un maravilloso cuento de hadas.

28 | El Jardín de Roca de Chandigarh

En esta ocasión, llegamos prácticamente planeando, porque perdimos una hélice, hasta Chandigarh, en La India, donde conoceremos el jardín de roca más hermoso e impresionante del mundo. Construido en 1958 por un solo hombre, este jardín de 30 hectáreas, convierte lo que muchos podrían considerar basura, en una obra de arte.

27 | El Santuario de Las Lajas, Colombia

Después de lograr cruzar cielos tormentosos, nuestro Meridiano Fantasma aterriza en Ipiales para visitar el Santuario de las Lajas, en Colombia. Este templo, dedicado a Nuestra Señora del Rosario, fue construido sobre el cañón del río Guáitara, con estilo neogótico a principios del siglo XX. Sin duda, un lugar con una vista espectacular que guarda las tradiciones más arraigadas.

26 | El Sótano de las Golondrinas

Hemos aterrizado en medio de la impresionante e inesperada naturaleza de San Luis Potosí, México. Estamos en un lugar done la tierra se abre mostrando un misterioso y profundo foso de roca, desde donde el cual brotan miles y miles de golondrinas cada amanecer. Un espectáculo maravilloso que nos lleva a explorar el mundo subterráneo.

25 | El Salar de Uyuni, Bolivia

Siempre hay un buen momento para acuatizar. En esta ocasión, el Meridiano Fantasma lo ha hecho en lo que hace 40,000 años, fue el Lago Minchin y hoy es un impresionante salar. Desolado como el mismo desierto, reflejando el cielo como un espejo. Cada vez que llueve sobre la sal, es imposible detectar dónde comienza el cielo y dónde termina la tierra.

24 | Los Moais de la Isla de Pascua

La misteriosa Isla de Pascua, espera a los tripulantes del Meridiano Fantasma para darle la bienvenida. 900 esculturas gigantes de roca volcánica con más de 1,500 años de antigüedad llamadas Moais, miran silenciosamente el paso del tiempo y su arribo, mientras protegen el destino de Rapa Nui.

23 | La Torre de Eben-Ezer

Tras uno de los mejores aterrizajes que ha hecho el Meridiano Fantasma, llegamos a Bélgica para conocer la Torre de Eben-Ezer, un lugar que evoca a la paz y el pacifismo, localizada en el poblado de Geer, Bruselas. Un lugar inspirado por las dos guerras mundiales y construido en roca silex. Un viaje inspirador para nuestros pasajeros y por más, emocionante.

22 | Wat Samphran, el Templo del Dragón

En Bangkok, tocando el cielo tailandés, se levanta entre la bruma, el dragón más real e impresionante que pueda existir. Abraza entre sus garras a una increíble torre rosada de 80 metros de altura; la rodea con su cuerpo y su cabeza, corona el edificio donde los pasajeros del Meridiano Fantasma, harán sus plegarías realidad.