15 | Los Barrancos de Gran Canaria

Entre el mar y la montaña. Entre el azul del cielo y el azul del mar, el Meridiano Fantasma aterriza en una isla que parece haber quedado congelada en el tiempo, donde entre cuevas majestuosas, cementerios perdidos y colinas espectaculares, se entreteje la historia olvidada de un pueblo y propia naturaleza.

14 | Las Montañas de Zhangjiajie

Una mágica región de China se eleva en medio de las nubes, alcanzando alturas insospechadas y paisajes salidos de un cuento de fantasía. Vayamos hasta allá arriba y dejémonos envolver por el misticismo de la naturaleza en esta apartada región del planeta.

13 | Parc Güell de Barcelona

La imaginación creativa de Antonio Gaudí, transformó un bosque que más parece haber salido de un cuento de hadas. Ocultando misterios a través de símbolos, el Parc Güell representa uno de los lugares más asombrosos de Barcelona.

11 | La Zona del Silencio

Al norte del territorio mexicano, existe un lugar que resguarda misterios e incógnitas que podría pertenecer a un cuento de ciencia ficción. Un lugar en donde el magnetismo ha transformado la vida silvestre y donde las comunicaciones son imposibles.

10 | Potala, el Templo de Lhasa

Resguardado entre la Cordillera del Himalaya, el corazón del Tibet late silenciosamente desde este palacio que cerró sus puertas para mantener la esencia del budismo tibetano en espera de un pronto regreso. Un lugar sagrado que se ha mantenido erguido aún a pesar de invasiones y abandono.

09 | La Quemada

En el norte del altiplano mexicano, se yerguen los restos de la mítica ciudad ancestral que probablemente dio origen a las culturas prehispánicas más importantes. Tu asiento está reservado a bordo del Meridano Fantasma, ¡no pierdas el vuelo!