T2E11 – Viajar en bicicleta, con Andrés y Jime

Charlamos con Jime y Andrés (@lavidadeviaje) sobre todo: cómo fue el antes, el durante y el después de su primer viaje por la ruta 40 en bicicleta, su elección de Argentina como destino (casi) único, sus transiciones, sus conexión profunda con la naturaleza, su cuarentena y su nueva vida en una van, y posta, mucho más. Una charla que nos fue partiendo la nuca palabra a palabra. Silencio en la sala: hablan los maestros del cicloviaje.

T2E10 – Viajar lento, viajar sola, viajar siempre, con Angie D´Errico

Hablamos com Angie (@titinroundtheworld) sobre viajar sola, y otras yerbas: cómo arrancó sus viajes, el por qué de que le guste tanto viajar lento y viajar sola, su paso por Irán, su retorno apurado por el coronavirus, su mirada del mundo y muchos desvaríos. Una de las charlas más largas, catárticas e interesantes que hemos tenido.

T2E9 – Relatos Viajeros

En éste especial de cuarentena bajamos un cambio: le pedimos a Dani y Jota (@marcandoelpolo), Nacho y Belu (@vamosviendotrip), Pitu (@elblockdepitu) y Mechi (@mechibaldome) que nos cuenten un relato de sus viajes. Un episodio para relajarse y dejarse llevar, para viajar sin viajar.

T2E8: La música y los viajes, con Aldi y Gus

Hablamos con Aldi y Gus (@cuchetango, o @escucheviajando) y estuvo buenisimo: El disco que estan por sacar, como es ser músicx y viajerx, como hacen para cargar con todos sus instrumentos, y mucho más; hablan de como se mantienen económicamente y de como la música los conecta con lo que los rodea. Ah, la intro de este episodio es una joyita.

T2E7: (no) Viajar en tiempos de Coronavirus

En medio de la pandemia y de la catarata de negatividad decidimos hablar de cómo el coronavirus nos afectó los planes de viaje y no fue el fin del mundo, es más, nos pasamos la hora cagados de risa: nos fuimos por las ramas y empezamos a flashear con apocalipsis zombis, islas para cuarentenas, genios que te hacen elegir entre comida e internet, superpoderes y formas de pasar el tiempo en cuarentena. Un podcast hecho para relajar en tiempos de pandemia.