Radio Viajera asiste al Startup Olé de Salamanca

Califica este podcast en función del valor de este audiocomo patrimonio inmaterial
[Total: 2 Media: 5]

La mayor feria de emprendimiento e innovación de España abría sus puertas este pasado lunes para reunir a más de 800 actores relevantes, 165 startups, más de 100 corporaciones e inversores y  80 mesas redondas.

Salamanca se ha convertido durante 3 días, en la capital del emprendimiento y la innovación con la celebración de la VIII edición de Startup Olé y lo hacía batiendo récords con más de 2500 asistentes.

Como no podía ser de otra manera, Radio Viajera y Qwerty Podcast, han sido los grandes representantes del #podcast en la feria. 

La inauguración corrió a cargo de Mariya Gabriel, comisaria de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud quien afirmaba que:

“Nuestra larga colaboración con Startup Ole es un excelente ejemplo del tipo de asociaciones público-privadas que necesitamos para llevar a cabo la Nueva Agenda Europea de la Innovación y convertir a Europa en el centro neurálgico mundial de la innovación tecnológica y de las empresas emergentes.”

El evento ha contado con el apoyo de corporaciones, inversores, startups, autónomos, universidades, pymes, parques científicos, aceleradoras, escuelas de negocios e instituciones públicas, siendo uno de sus mayores atractivos el networking.

Esta VIII edición ha consolidado la feria Startup Olé como la gran cumbre mundial del emprendimiento, en ella han participado desde organizaciones sin ánimo de lucro a empresas dedicadas al comercio electrónico o negocios enfocados a la informática.

Todas las iniciativas han tenido su hueco en este evento dedicado a la búsqueda de inversiones que financien el desarrollo de la idea innovadora, y no solo eso, sino también ha contribuido al fomento de las relaciones entre empresas que pueden ser complementarias y a la creación de redes entre ellas.