Desde 2017 Radio Viajera Travel Podcast se ha convertido en la mayor PLATAFORMA de Podcasts de Viajes en Español, con más de 3 millones de descargas entre todos sus programas durante 2020 y más de 40.000 oyentes mensuales de su emisión en streaming 24 horas.

Cuenta con más de 7.000 podcast creados por periodistas y bloggers de viajes que narran en primera persona los destinos que han visitado, contando todos sus secretos y trucos. Además ha realizado producciones originales para marcas del sector turístico y territorios.

En 2020 lanzó la única app de podcast Geolocalizados. Cuando un usuario pasa por un lugar, un podcast aparece en su móvil con la historia, datos y curiosidades de un destino.

Han sido pioneros en la creación de skills para altavoces inteligentes, por ejemplo para solicitar contenido temático de viajes, “Alexa abre Radio Viajera y ponme un podcast sobre Francia” o “Alexa recomiéndame un destino accesible”.

Tanto en la app móvil como en el altavoz inteligente, puedes encontrar podcasts de todas las temáticas viajeras: senderismo, cicloturismo, viajes en familia, en autocaravana, con mascota, en solitario, turismo accesible, road trips… además de otros temáticos según una ciudad o país, como Nueva York, Escocia o Egipto.

Primera productora mundial que ha calculado la huella de carbono de los podcast que realiza, y que ha asumido un compromiso de reducción.