La periodicidad de este programa está resultando un tanto errática en los últimos meses pero, poco a poco, vamos sacando nuevo material. En esta ocasión, coincidiendo con la entrada en el otoño, tenemos a una estrella consolidada y a otra emergente. El primero es un habitual de esta casa, dicho esto en sentido literal ya que el invitado, Charly Sinewan, ha estado en los estudios centrales de viajo en moto que, como sabéis, son el salón y estancias anejas. Como buscábamos una charla distendida y cercana, nos hemos ido a la cocina a tomar un café y departir sobre lo humano y lo divino en esto de viajar en moto.

La segunda estrella es Guada Araoz, una chica argentina que lleva unos cuantos meses viajando por Sudamérca en una moto de 125. La cadencia del acento argentino unida a una sonrisa angelical hacen que el que esto escribe sucumba a los etéreos encantos de la invitada.

Además algún que otro desvarío y reflexiones frívolas como marca de la casa. Ah, y una entrevista al conductor del programa por parte de una espontánea que pasaba por aquí.

Para animar el otoño he seleccionado música de Vagos y Maleantes, Singletones, Amason, Tessa Rose Jackson, Cloud Cult, Wild Child, The Mowglis…

Booking.com

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora