Bienvenidos como cada madrugada de sábado a nuestra cita con Mistérica Radio Secreta.
Esta noche nos acompaña un invitado muy especial, Santiago Camacho (Cuarto Milenio, Días Extraños), y que nos llevará hasta un lugar marcado por la catástrofe.
En la madrugada del 26 de abril de 1986 un fatídico accidente tuvo lugar en el reactor número 4 de la central nuclear de Chernóbil, Ucrania, entonces parte de la Unión Soviética.
Las consecuencias se sintieron en toda Europa y aún hoy persisten, casi 32 años después. Y es que el drama de Chernóbil permanece latente, planteando terribles incógnitas para el futuro de la humanidad.
Seguiremos con Pedro Ortega y su clásica y castiza sección “MADRID SECRETO”, en la que nos guía hasta uno de los templos del saber relacionado con la masonería en pleno centro de Madrid.
Y como broche de despedida, en “ÚLTIMA PARADA”, esperamos sorprenderos con un relato dramatizado de David Hidalgo titulado “WENDIGO”.

Booking.com

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora