Skip to content

Planeta Mamy 1×07 – Valencia

En este último episodio de la temporada y con motivo del reciente fallecimiento del científico #StephenHawking, vamos a hablar sobre ciencia, estudios, matemáticas y a reflexionar sobre cómo no hace falta ser superdotados para ser científicos, sino ponerle ganas, tener curiosidad y perseverar por alcanzar los sueños… ¿Cómo sino, alguien tan limitado físicamente como Stephen Hawking pudo llegar tan lejos solo con su poderosa mente? Todo esto nuestra sección “el post de la semana”.

Además, te recomiendo un cuento muy corto y sencillo, pero con un mensaje sobre la inclusión social realmente potente, en nuestra sección “Hoy leemos”.
Y para terminar, rematamos nuestro monográfico sobre la ciudad de Valencia con una guía rápida de todo lo que tienes que visitar cuando vengas a descubrir esta preciosa ciudad del Mediterráneo, por supuesto, de la mano de nuestro amigo Javier Mozas que, aparte de ser un erudito sobre las Fallas de Valencia, también fue guía turístico de la ciudad y te va a recomendar más de un lugar de interés que quizás no conocías de Valencia, con la sección, “¿A dónde vamos, Mamá?.

Links post mencionados:

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

¿Irlanda o Islandia?

¿Qué es mejor Irlanda o Islandia? Menuda pregunta, dirás. Y, sin embargo, me la han hecho. Buscando destinos a los que viajar la similitud del

WhatsApp chat