Paradores, primera cadena hotelera en abrir su tienda de experiencias

.- Paradores y Viajes El Corte Inglés se unen para inaugurar la primera y única tienda de España en la que la cadena hotelera contará con un espacio de información y venta minorista y donde los clientes serán atendidos además por especialistas de Viajes El Corte Inglés que les recomendarán experiencias únicas para hacer que la escapada escogida sea inolvidable.

Hoy jueves 25 de noviembre, Pedro Saura, presidente de Paradores y Miguel Ángel de la Mata, director general de Viajes El Corte Inglés, se han reunido en el Centro Comercial para dar por inaugurado el espacio de experiencias. Junto a ellos, Carmen Santa Ana, directora de Unidad de Negocio Vacacional de Viajes El Corte Inglés y José Carlos Campos, director Comercial de Paradores.

Para el presidente de Paradores, Pedro Saura, “Este espacio de venta es una oportunidad única para que el cliente reserve su viaje perfecto. Aquí encontrará la calidad y experiencia de dos grandes marcas españolas que apuestan por un turismo sostenible con un alto valor añadido”.

Por su parte, Miguel Ángel de la Mata, director General de Viajes El Corte Inglés, señala que “estamos muy ilusionamos con este proyecto. Consideramos que la apertura de esta tienda, única en España, supone un hito en el mundo de los viajes de escapadas, ya que nos unimos a una cadena hotelera de alto nivel como es Paradores, para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra completa, al poder adquirir físicamente una caja regalo y todos los servicios adicionales que deseen. Se trata, por tanto, de un espacio en el que los especialistas de Viajes El Corte Inglés harán que la opción que se escoja se convierta en algo único e inolvidable, una experiencia de compra personalizada e inmediata.”

Los clientes que se acerquen encontrarán toda la variedad de las Cajas Regalo de Paradores, podrán realizar directamente una reserva en cualquiera de los 98 Paradores e incluso contratar el medio de transporte para desplazarse hasta el parador elegido, además de complementar la experiencia con distintos servicios adicionales que les recomendará un especialista de Viajes El Corte Inglés.

Sin duda, se trata de un espacio único donde encontrar el regalo o la escapada perfecta. Además, es la primera vez que una cadena hotelera abre un espacio de venta de estas características en un centro comercial para ofrecer al cliente una experiencia de compra completa.

Esta tienda, única en España, que llega a la planta 7ª del Corte Inglés de Preciados (Madrid) de la mano de Viajes El Corte Inglés, ha sido diseñada completamente por el equipo de Paradores y se enmarca en la estrategia comercial de la cadena hotelera pública. Los clientes encontrarán allí las seis Cajas Regalo de las que dispone la cadena hotelera para viajar hasta en tres años por su validez: “Mesa para dos” para disfrutar de un almuerzo o cena para dos personas, “Una noche en alojamiento y desayuno” o “Dos noches en alojamiento y desayuno” en cualquier parador o para los que prefieran viajar con media pensión estarán a la venta las cajas de una noche y dos noches en este régimen de alojamiento. Los clientes también encontrarán en este espacio una de las tarjetas más demandas por el visitante de Paradores: la clásica “Tarjeta Cinco Noches” para una o dos personas en habitación doble estándar con desayuno incluido en cualquier parador.

Un agente especialista de Viajes El Corte Inglés estará disponible en la tienda para asesorar al cliente y complementar todas estas experiencias añadiendo el transporte al Parador elegido, excursiones por los alrededores, entradas de ocio y otro tipo de opciones que harán que la elección sea una vivencia única.

Los españoles confían en Paradores

Paradores ha sido la primera gran cadena hotelera de España certificada con el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española por cumplir las máximas garantías higiénico-sanitarias, que convierte los 98 paradores en espacios seguros para clientes y empleados.

Paradores fue la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada el año pasado. La compañía pública siempre ha sido un referente en materia de calidad y fiabilidad y, ahora más que nunca, ha extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos.

La cadena hotelera ha sido reconocida como la marca con mayor reputación de España en 2020 y la hotelera con mejor reputación del mundo, siendo la única empresa española que entra el “top” de las 10 marcas internacionales con mayor reputación, según Brand Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategia de marcas.

La confianza y respaldo de los clientes nacionales en Paradores se reflejan en que es la marca más recomendada por quienes la consumen, según el V Informe de Estado de Madurez de la Experiencia de Cliente en España, elaborado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora estratégica Bain&Company. El producto/servicio de Paradores supera las expectativas de sus clientes y mantiene con ellos una vinculación emocional por encima de la media.