Un año en bici, moto y de mochilera por Asia, con Pau Cid Blasco | 28

Entrevista con Paula Cid Blasco que en 2018 decidió pedir una excedencia de un año para disfrutar viajando. Durante los 6 meses iniciales lo hizo en bicicleta, junto a Álvaro Teixeira, a pesar de que no tuviera apenas experiencia viajando en bici. Recorrieron Irán, Azerbayán y Asia Central, vendiendo la bici en Kirguistán, tras cumplir un sueño: recorrer el Pamir.
Su viaje continuó sola, por Asia. Voló a India y continuó viajando por Nepal, haciendo el trekking del Anapurna. Luego regresó a India para viajar nuevamente con Álvaro, esta vez en moto. Sri Lanka, Tailandia, Myanmar (su país favorito de la ruta) y finalmente Malasia fueron los países que recorrió en los siguientes 6 meses.
Hablamos con ella de este viaje, de sus miedos iniciales, de cómo es viajar acompañada o sola, en bici o transportes públicos, de los buenos y malos momentos… y del regreso, que le ha dado alas para emprender nuevos proyectos profesionales.

Más información en la web de Un gran viaje: https://bit.ly/paula-cid

Si sueñas con hacer un gran viaje te recomendamos:
> Nuestro libro “Cómo preparar un gran viaje “: https://www.ungranviaje.org/libro
> Jornadas de los grandes viajes: https://www.jornadasgrandesviajes.es

Sintonía de inicio: Lohstana David – Dans un petit verre d’eau – Licencia Creative Commons (obtenida desde http://www.jamendo.com)
Canción cierre: Stealth Groover by Kevin MacLeod (License: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)