22 | Wat Samphran, el Templo del Dragón

En Bangkok, tocando el cielo tailandés, se levanta entre la bruma, el dragón más real e impresionante que pueda existir. Abraza entre sus garras a una increíble torre rosada de 80 metros de altura; la rodea con su cuerpo y su cabeza, corona el edificio donde los pasajeros del Meridiano Fantasma, harán sus plegarías realidad.

Laura Rincón, dos ruedas, dos pedales – Programa 147

En nuestro programa de esta semana tenemos a otra cicloviajera, Laura Rincón de Dos Ruedas Dos Pedales, que nos habla de sus viajes en bici y especialmente de una viaje de tres meses por Tailandia, Laos y Camboya.

Qué es un visa run y como comprar vuelos y reservas cancelables para cumplir con los requisitos del visado (Tailandia) – Episodio exclusivo para mecenas

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! ¿Qué es un visa run? ¿Qué hay que tener en cuenta antes de hacerlo?¿Cómo puedo reservar vuelos cancelables para cumplir los requisitos de vuelo de salida del país?

Esta es una pequeña guía para todos los socios de Viajando Sin Planes sobre como se hacen los visa runs, que son y algunos truquillos para viajar sin planes y sin que los vuelos de salida te arruinen un viaje.

Muchas gracias por apoyar el proyecto de Viajando sin Planes

Hua Hin el truco para ahorrar en Booking y los colores del día en Tailandia

Hua Hin es la playa más cercana en condicione que podéis visitar si estáis en Bangkok. La realidad es que la historia de este pueblo no acaba aquí, desde residencia veraniega de la realeza tailandesa a primer centro vacacional de Tailandia. Hay muchas razones para visitar Hua Hin pero la que más me lleno es la de ver otra cara de la sociedad tailandesa. La cara más aristócrata. Además os contaré un truco para ahorrar con las reservas y una curiosidad que cambiará tu manera de viajar por Tailandia.

Si te gusta este podcast apóyame con un simple me gusta y si quieres financiar un proyecto completamente independiente puedes hacerlo mediante el botón de apoyo de iVoox desde solo 1,49€ al mes.

Quentin Hannappe – The world is yours