En Navidad seguimos pedaleando – Viajando Despacio 164

Tenemos una buena noticia, La Pájara Ciclomensajería ha llegado a su objetivo con la campaña de mecenazgo en Goteo, tu ayuda sigue siendo importante para seguir creciendo, ya sabes #hazvolaralapajara. Como os prometimos en el último episodio de Viajando Despacio, esta semana tenemos una pequeña muestra de lo que nos contó Ana Zamorano Remoteana. Te recordamos que Ana nos firmó dos de sus calendarios y que los estamos sorteando en facebook, sólo tienes que dejarnos un comentario de que es para ti, viajar en bicicleta. Seguimos con Miguel García Orive de El Viaje Interminable que nos habla de su libro y de sus viajes, nos ha encantado la música original de su amigo Mario Beluga y que esta compuesta para su proyecto. Finalizamos con Sonia Medina que nos habla de sus viajes y de la Red de Apoyo Cicloviajero México. La Primera red de apoyo para personas que quieran viajar y viajen en bicicleta por México.

Viajando 8R: El tiempo en México

La Ciudad de México, cuyas coordenadas geográficas son 19.43° N y 99.13° O, está situada en el Valle de México a una altitud media de 2235 metros sobre el nivel del mar. En su superficie, superior a los 1490 km², habitan unos 9 millones de ciudadanos. El clima predominante en la mayor parte del territorio, es el templado subhúmedo, aunque en un porcentaje del 7% del territorio se presenta el clima semiseco y templado húmedo. La temperatura media anual es de unos 16ºC y la precipitación total anual alcanza los 846 mm.

Descripción del clima en México, indicando el tiempo que acostumbra a hacer en cada época del año y los mejores lugares a visitar.

11 | La Zona del Silencio

Al norte del territorio mexicano, existe un lugar que resguarda misterios e incógnitas que podría pertenecer a un cuento de ciencia ficción. Un lugar en donde el magnetismo ha transformado la vida silvestre y donde las comunicaciones son imposibles.

09 | La Quemada

En el norte del altiplano mexicano, se yerguen los restos de la mítica ciudad ancestral que probablemente dio origen a las culturas prehispánicas más importantes. Tu asiento está reservado a bordo del Meridano Fantasma, ¡no pierdas el vuelo!

Viajo en Moto 17 años seguidos

Diecisiete años son muchos años. Depende para qué, claro, pero para estar viajando en moto sin interrupción son muchísimos.
Alejandro y Guada llevan sobre la moto, una Honda Transalp de las antiguas desde hace, precisamente, 17 años. Su vida está sobre la moto y su hogar suele ser la tienda de campaña. Ahora están en Tijuana, en México y nos cuentan cómo han sido estos 17 años viajando.

Miquel Silvestre lleva menos años pero más kilómetros. Por fortuna esto de los viajes no es una competición y cada uno viaja como quiere o como puede. Hoy tenemos la segunda parte de la entrevista que nos quedó pendiente la semana pasada y que tampoco os dejará indiferentes.

Walter Astrada viaja en Royal Enfield Classic. Como un señor. VA despacio y lleva recorrido medio mundo en estos cuatro años y dos meses. Lo dicho, cada uno viaja como quiere.

Que la Trans Europe Trail se está poniendo de moda es un hecho. Al menos está de moda en Viajo en Moto. Y si está de moda aquí, pronto lo estará en el resto del mundo. Hoy Fernando “Motercode” nos envía un pequeño audio para contarnos cómo va esa TET de 38.000 km en la que está inmerso desde hace semanas.

Para finalizar el grueso del programa Chema Hernández nos hace un pequeño resumen de cómo ha sido el encuentro de BMW Motorrad en Garmisch, una reunión internacional a la que acude gente de todo el planeta.

Además, reflexiones, pataletas y elegancia en general.

Viaja con RIA en la Cartera 1×10 – La Rivera Maya

Con RIA FINANCIAL en la cartera os hablan Carlos Bengoa y Elena Aguirre de una zona muy buscada en los destinos turísticos, la RIVIERA MAYA. Ciudades, paseos, playas, naturaleza en estado puro. Nada escapa a esta ruta que nos hacen desde San Sebastián dos expertos en viajes.
Y recuerda, prueba los servicios de RIA Financial
• Servicio de entrega a domicilio/oficina en 48 horas
• El mejor tipo de cambio online
• Tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Torremolinos y Málaga

Usa el promocode de descuento RADIORIA en la web riacurrencyexchange.es, en el campo que dice: ¿Tienes un código promocional? Y conseguirás un descuento en el precio final, variable en función de cada moneda. No dejes de llevar efectivo a tus viajes!!!