Viajando 69: El tiempo en Malta

Visitamos Malta. La componen tres pequeñas islas, Malta, Comino y Gozo, situadas en el Mediterráneo muy cerca de Italia. Con una extensión total de 317 km² y una población cercana los 500.000 habitantes, es un país turístico y de una gran belleza, y cuenta con tres lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Hipogeo de Hal Saflieni, Ciudad de La Valeta y los Templos megalíticos de Malta.
Descripción del clima en Malta, indicando el tiempo que acostumbra a hacer en cada época del año y los mejores lugares a visitar.

Los megalitos en Malta

La isla de Malta está repleta de misterio. Allí tenemos un gran número de templos megalíticos miles de años más antiguos que Stonehenge. Una civilización los construyó, los tapó con arena y los abandonó. Gracias a ello hemos podido conservarlos.
Además, en la isla tenemos los famosos car ruts, unas hileras sin principio ni fin cuya utilidad se deconoce.
Nos lo cuenta Pedro Ortega en la sección “Patrimonio Secreto”.

Malta, la isla de Afrodita

En el corazón del Mediterráneo encontramos una de sus islas más bonitas: Malta, destino marcado por su ambiente histórico y cultural. Su capital, La Valleta es una verdadera joya donde los Templarios dejaron su huella. Carlos García Pastor, director de marketing y publicidad del grupo Logitravel, nos cuenta las mejores formas de disfrutarla.

Seguro de Viaje para Malta – El mejor que conocemos

El artículo Seguro de Viaje para Malta – El mejor que conocemos es de Vivir en Malta

Otras de las preguntas que más nos hacen los lectores es cómo conseguir un buen seguro de viajes para venir a Malta, por eso en el post de la semana queremos hablarte sobre este tema y darte dos seguros recomendados con descuentos especiales para ti que nos lees. Cuando cambiamos de país es imprescindible estar … Escuchanos y sigue Leyendo about Seguro de Viaje para Malta – El mejor que conocemos

El artículo Seguro de Viaje para Malta – El mejor que conocemos es de Vivir en Malta