Desafío Viajero: PETRA, la séptima maravilla

Aventureros, hoy es momento de viajar a Jordania para visitar Petra, el lugar donde la belleza encuentra su climax, donde Indiana Jones encontró el Grial. Los nabateos llegan a Desafío Viajero.

www.desafioviajero.com
YOUTUBE: DESAFIO VIAJERO
INSTAGRAM: DESAFIO VIAJERO

Jordania – Los podcasts de Paco Nadal (oficial)

Jordania es uno de esos lugares de tránsito histórico de la Humanidad. Territorio puente entre Oriente y Occidente, cruce de caminos que recibió y acogió a la todopoderosa cultura griega y al Imperio Romano. Jordania es el país de los Exodus, el país bíblico del desierto de Moisés, el de los cruzados y, el de aquellos que huyeron ante los cruzados. Hoy es un destino viajero muy atractivo que presume de ejercer todavía de nexo de unión entre dos mundos. Acompáñame en este viaje sonoro al Reino Hachemita.

18 | Petra, Jordania

Volando sobre el continente asiático, surcando entre países árabes y llegando al este del Río Jordán, aterrizamos en Jordania, un país que yace como custodio de la impresionante y antigua tradición nabatea, donde su más grande resquicio se levante como una joya escondida en medio del desierto… Petra.