8 – El Kurdistán Iraní: un viaje al Irán recóndito.

Hola amigos viajeros y bienvenidos al ya octavo programa del podcast de Living la vida Georgia, un podcast que te habla sobre Georgia, Armenia, Azerbaiyán y dos de los fabulosos países situados en la principal ruta de la Seda: Irán y Uzbekistán.

Un programa que te habla de países que no conoces, un programa que humildemente pretende romper los estereotipos formados en Asia Central y el Cáucaso y que te asegura que si te atreves con ellos van a superar tus expectativas.

Estos países son sin duda para los viajeros curiosos que buscan lo autentico y lo inaudito.

En el programa anterior hablamos con Xavi un enamorado de Irán y de todo lo que este pais tiene para dar y que a través de su podcast “Espacio Persa” trata de frenar toda esa propaganda que los medios de comunicación occidentales, erróneamente nos ofrecen.

También hablamos de la película Los Niños del Cielo de Majid Majidi, una tierna película iraní que cuenta una bonita historia entre dos hermanos.

En el programa de hoy vamos a hablar con Pedro otro enamorado de Irán y de todo lo que este pais ofrece. y que a través de su blog “Extremundo” cuenta sus peripecias a lo largo y ancho de este mundo.

En la segunda parte del programa trataremos otra película iraní “Las tortugas también vuelan” del director iraní Bahman Ghobadi, otra tierna película que enseña como sobreviven unos niños pertenecientes a un campo de refugiados del Kurdistán iraquí.

Estoy convencida que si te animas a acompañarnos y decides subir al tren de Living la vida Georgia, no te vas a arrepentir, coge tu ticket y acomódate para conocer Irán, un pais que supera cualquier expectativa, estoy segura que no sabes que en el Kurdistán y en el norte del pais se encuentran montañas altísimas y verdisimos prados, así que prepárate para todas las sorprendentes historias que hoy te vamos a contar.

Living la vida Georgia es la forma mas fácil de conocer esta vez Irán aprovechando tu insomnio desde tu confortable cama en la espesura de tu habitación, desde el cómodo sillón de tu casa en ese día lluvioso, desde el asiento delantero del autobús, practicando tu deporte favorito o desde tu coche en ese largo viaje por carretera.

Como siempre, si has pensado que Georgia, Armenia Azerbaiyán o cualquier pais de la ruta de la seda va a ser tu próximo destino y tienes alguna duda, encantados te ayudaremos solo tienes que dejar una nota de voz en el watsap del programa y en próximos episodios iremos respondiendo a nuestros oyentes.

Si te gusta este podcast por favor no dudes en darle a like, suscribirte o dejar un comentario, ya que esto nos ayuda bastante en la difusión de este programa nosotros te haremos llegar un pequeño regalo que seguro que te gusta.

Living la vida Georgia empieza aqui…pasen y vean…

7- Viajar a Irán -El país mas hospitalario del mundo

Hola amigos viajeros y bienvenidos al septimo progama del podcast de Living la vida Georgia, un podcast que te habla sobre los tres paises del sur del caucaso: Georgia, Armenia, Azerbaiyan y dos de los fabulosos paises situados en la principal ruta de la Seda: Iran y Uzbequistan.

Paises donde el turismo de masas todavia no ha llegado y corrompido los lugares, paises que atraen a los viajeros que incansablemente buscan un lugar que supere sus expectativas y romper los estereotipos formados. Destinos para los viajeros que sienten una curisosidad por conocer otra parte del mundo. Sin lugar a dudas el Medio Oriente y el Caucaso es una grata sorpresa para todos estos viajeros que buscan lo autentico y lo inaudito.

En el progama anterior contamos historias de Azerbaiyan de la mano de Joan un viajero que le gusta perderse por paises insolitos y nos conto sus experiencias en Azerbaiyan como un dia comio con un ministro y como tambien fue deportado a Georgia y de la pelicula Quemado bajo el sol , una pelicula de nikita mikhalkov que gano un oscar a la mejor pelicula extranjera y que fue escrita por un azeri.

En el programa de hoy vamos a hablar con Xavi un enamorado de Iran y de todo lo que este pais ofrece. Xavi es un guia turistico que a traves de su podcast “espacio persa” trata de frenar toda esa propaganda que los medios de comunicación occidentales, erroneamente nos ofrece. En la segunda parte del progama hoy vamos a hablar de una pelicula de 1997 Los Niños del Cielo de Majid Majidi, una tierna pelicula que ensenya las disparidades sociales de Iran a traves de una bonita historia entre dos hermanos.

Estoy segura que si te animas a venir con nosotros y decides subir al tren de Living la vida Georgia, no te vas a arrepentir, coge tu ticket y acomodate para conocer Iran, un pais que supera cualquier espectativa, estoy segura que no sabes que los iraníes se encuentran entre las personas más hospitalarias y generosas del planeta, asi que preparate para todas las sorprendentes historias que hoy te vamos a contar.

Living la vida Georgia es la forma mas facil de conocer Iran desde tu confortable cama en la negrura de tu habitacion, el comodo sofa de tu casa, desde el asiento con ventana del tren, practicando tu deporte favorito o desde tu coche en ese viaje que tanto esperabas.

Como siempre, si has pensado que Georgia, Armenia Azerbaiyan o cualquier pais de la ruta de la seda va a ser tu proximo destino y tienes alguna duda, encantados te ayudaremos solo tienes que dejar una nota de voz en el watsap del progama y en proximos episodios iremos respondiendo a nuestros oyentes.

Si te gusta este podcast por favor no dudes en darle a like, suscribirte o dejar un comentario, ya que esto nos ayuda bastante en la difusion de este programa nosotros te haremos llegar un pequenyo regalo que seguro que te gusta.

Living la vida Georgia empieza aqui…pasen y vean…

Irán: viajando para romper prejuicios

Bienvenidos viajeros,

Acceso en abierto 05/11/2019 07:00 GMT+1

En el quinto capítulo de la 3a temporada os traigo a un invitado que repite en Viajando Sin Planes y lo hace para romper los prejuicios de todos aquellos que creen que Iran no es un país al que se deba viajar. Jorge nos contará su experiencia viajando un mes entero por un país completamente infravalorado y del que seguro os dejará con ganas de visitar.

¿Te hemos convencido para viajar a Irán? Deja tu respuesta en los comentarios y ayudame a llegar a más gente con un simple click en el corazoncito de ‘me gusta’.

*Recordad que para acceder a la serie de capítulos sobre Australia y los visados de Work and Holiday podéis hacerlo apoyando el podcast de Viajando Sin Planes desde 1,49€/mes en la plataforma Ivoox (Play Store y Apple Store).

Aun así si vuestra condición económica no os lo permite podéis escribirme directamente a viajandosinplanes@gmail.com (no hace falta explicación) y pedirme los exclusivos para socios que deseéis.

EL PROGRAMA DE SOCIOS DE VIAJANDO SIN PLANES EN IVOOX TAMBIÉN TE PERMITE ESCUCHAR TODOS LOS PODCAST YA GRABADOS EN PRIMICIA

https://www.ivoox.com/podcast-viajando-sin-planes_sq_f1493290_1.html

Will Luna
www.viajandosinplanes.com

Inicio y final: Quentin Hannappe – The world is yours