De Cuba a Irán en 13 meses, con Andreu Rami y Joan López | 21

En este nuevo podcast de viajes charlamos con Andreu Rami y Joan López, una pareja catalana que dio la vuelta al mundo buscando el verano.

Una entrevista desenfadada, divertida, en la que nos cuentan entre otras cosas cómo han utilizado los puti-hoteles para dormir barato, porqué recorrieron en moto varios países del Sudeste Asiático o cómo disfrutaron de la comida y la gente en países como Cuba, México o Papua Nueva Guinea, donde sintieron que morían…

Un podcast divertido, que va cogiendo ritmo y fuerza a medida que avanza, que te recomendamos escuchar para coger inspiración y, desde luego, pasar un buen rato.

— — — —

Si sueñas con hacer un gran viaje te recomendamos:
> Nuestro libro “Cómo preparar un gran viaje “: https://www.ungranviaje.org/libro
> Jornadas de los grandes viajes: https://www.jornadasgrandesviajes.es

Más información: enlace a Bit.Ly
https://bit.ly/andreu-joan

— — — —

Sintonía de inicio: Lohstana David – Dans un petit verre d’eau – Licencia Creative Commons (obtenida desde http://www.jamendo.com)
Canción cierre: Stealth Groover by Kevin MacLeod (License: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Entrevista a Dolores Conquero sobre "Soñé en La Habana"

Nuevo podcast de la serie que combina los viajes y la literatura. Es una idea nacida de la colaboración de El Viajero Accidental con ellibrodurmiente.org. El Libro Durmiente es una experiencia literaria que comenzó su andadura en junio de 2003 y quiere rescatar los valores y principios que duermen en el seno de los libros. Retornar a los clásicos, fomentar la lectura y el arte de escribir, son las finalidades de El Libro Durmiente (ELD). Y gracias a El Libro Durmiente una serie de escritores que pasarán por nuestros podcasts nos van a hablar de obras suyas relacionadas con el mundo de los viajes.

Hoy con Dolores Conquero que nos habla de su libro “Soñé en La Habana”, una novela valiente que nos lleva a Cuba, pero a una Cuba vista desde dentro, explorada en detalle. Un viaje personal que no deja indiferente y que disfrutamos hablando con ella en La Librería La Sombra de Madrid. Por supuesto hablamos con Dolores también de sus gustos viajeros y de sus próximos viajes.