Viajeros y empresas con conciencia climática – Turismo Sostenible 62

Jenyfeer es responsable del área de sostenibilidad y Recursos Humanos en el hotel Finca Rosa Blanca, en Costa Rica. Jennyfeer lleva varios años trabajando en este maravilloso resort y plantación de café que ha ganado varios premios a nivel internacional. Es una apasionada por su trabajo y se identifica totalmente con el propósito y objetivos de la empresa.

Finca Rosa Blanca es uno de los signatarios de la campaña Turismo Declara Emergencia Climática y el primero en presentar su plan de acción climática en www.turismodeclara.com. En este podcast nos vamos a descubrir este apasionante proyecto de más de 30 años, sus propuestas para reducir y mitigar sus emisiones y sus peculiaridades para ser reconocidos como un regenerative resort.

Si usas nuestra app móvil para escuchar este podcast podrás:
Geolocalizar el podcast. para que cuando pases por un lugar un podcast aparezca en tu móvil y puedas escuchar la historia y lugares secretos de ese destino.
Ayudar a tu podcaster favorito. Si es tu favorito también es el nuestro y se lo marcas así al registrarte, le pagaremos para que siga creando contenido para ti.
Y mucho más de forma gratuita. Por ejemplo, no tendrás que escuchar publicidad de audio al comienzo de los podcasts…
Descarga la app aquí http://onelink.to/radioviajera