Viajar a Bielorrusia, consejos y prohibiciones – Las sandalias de Ulises 19

Bielorrusia es un país mucho más abierto de lo que se cree, pero hay cosas que hay que tener en cuenta a la hora de viajar al país, especialmente sus estrictas prohibiciones. En el programa de hoy os daré algunos consejos prácticos, requisitos y visado para viajar allí.

Nesvizh, un castillo de cuento de hadas en Bielorrusia – Las sandalias de Ulises 18

Hoy viajamos en el tiempo, descubriremos un palacio de cuento de hadas y la historia que lo rodea. En el programa de hoy viajaremos al castillo de Nesvizh, el más bonito de Bielorrusia.

El castillo de Mir, Patrimonio de la Humanidad en Bielorrusia – Las sandalias de Ulises 17

Hoy os quiero proponer un viaje en el tiempo sin salir de Bielorrusia. Descubriremos la historia del Castillo de Mir, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los grandes tesoros del país.

Minsk, la desconocida capital de Bielorrusia – Las sandalias de Ulises 16

Hoy os quiero llevar a descubrir una de las capitales más desconocidas de Europa, hoy viajaremos a Minsk, la capital de Bielorrusia, una de las ciudades más verdes y tranquilas del viejo continente.

Bielorrusia, ¿la última dictadura europea? – Las sandalias de Ulises 15

Bielorrusia es uno de los países más desconocidos del viejo continente. Conocida como la última dictadura Europea, se encuentra entre los 5 menos visitados de esta región del planeta. ¿Quieres descubrirlo?