Nueva York intenta librarse de Airbnb

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Los viajeros gastan, lo que convierte al sector de los viajes en el de mayor crecimiento en gasto publicitario digital.
Se prevé que las ventas digitales de viajes en EE.UU. superen por primera vez los 300.000 millones de dólares en 2024, mientras que el sector de los viajes impulsa el crecimiento del gasto en publicidad digital.
Las últimas cifras de ventas de viajes y gasto publicitario de Insider Intelligence estiman que las ventas de viajes digitales crecerán un 20,0%, hasta 296.770 millones de dólares, frente a los 208.440 millones de dólares de 2019. Las cifras van camino de superar los 350.000 millones de dólares a finales de 2027.
El aumento del gasto en viajes digitales ha impulsado incrementos de dos dígitos en los anuncios digitales del sector. Tras reducir el gasto publicitario durante la pandemia, el sector de los viajes en EE.UU. es ahora el de mayor crecimiento en términos de publicidad digital, superando a la categoría en su conjunto.
El gasto en publicidad digital en su conjunto crecerá un 7,8% en EE.UU. en 2023. Los viajes crecerán incluso más que el comercio minorista, tradicionalmente el mayor motor de crecimiento del mercado publicitario online. Pero algunas subcategorías harán crecer el gasto más deprisa que otras.