Michelin presenta un nuevo sistema de clasificación para hoteles de lujo

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

El transporte en ferrocarril de larga distancia de alta velocidad sigue creciendo en España y el pasado mes de febrero aumentó de nuevo un 36,2% rozando los 2,7 millones de pasajeros, según la Estadística de Transporte de Viajeros.

El número de cruceristas a nivel mundial alcanzó los 31,7 millones de personas en 2023, casi dos millones y un 7% más que en 2019, mientras que de cara a 2024 se prevé 35,7 millones de pasajeros, según un informe anual de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA).

Michelin presenta un nuevo sistema de clasificación para hoteles de lujo en Francia, otorgando a 24 hoteles su máxima distinción de “Tres Llaves”. Inspirado en su sistema de estrellas para restaurantes, este sistema destaca la excelencia hotelera, valorando la gastronomía, el diseño y el servicio para brindar experiencias únicas.

Turespaña ha incorporado al portal corporativo Spain.info el nuevo sistema de información para viajeros (SIV), donde ofrece una nueva herramienta para informarse sobre visados.

El número de españoles que destinará un mayor presupuesto para sus viajes en 2024 crece en 6,4 puntos porcentuales con respecto al año anterior, mientras que descienden en 4,7 puntos los que prevén gastar menos, según datos de Travellyze.