Meliá lidera las ganancias del IBEX 35

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

El turismo de cruceros está experimentando un auge notable en España, con un incremento del 25% en el último año, según revela el estudio de MSC Cruceros “II Radiografía del viajero actual”. En este contexto, la Comunidad Valenciana y Cataluña destacan como las regiones con mayor número de entusiastas de los cruceros. Además, los destinos más deseados incluyen el Norte de Europa y los Fiordos Noruegos, seguidos de cerca por las Islas Griegas.

Horeca Futura, la convención anual de hostelería celebrada en el marco de HIP, destacó la importancia de la experiencia del cliente y la digitalización como claves para el futuro del sector. Además, Marc Vidal presentó las claves para que el sector pueda adentrarse en un futuro más tecnológico sin incertidumbre. 

El estudio gallego PF1 Interiorismo, especializado en interiorismo hotelero, ha sido nominado finalista en los Horeca New Business Models Awards 2024 por su proyecto de interiorismo realizado en el hotel Eurostars Lisboa Baixa (Lisboa, Portugal).

Tour10 colaborará con la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva y el Círculo Empresarial de Turismo de Huelva en la promoción de la provincia andaluza como destino de primer orden en el mercado portugués. Con este motivo, la empresa malagueña celebrará un afterwork en la Bolsa de Turismo de Lisboa el 28 de febrero.

AVIAREPS, empresa especializada en representación, marketing y comunicaciones internacionales para la industria de viajes, en colaboración con el Gobierno Municipal de Shanghái, anunciaron el lanzamiento de SmoothTravel, la plataforma oficial de viajes B2B online de Shanghái. Esta iniciativa marca el inicio de una nueva era de colaboración entre la industria global de viajes y el mercado en crecimiento chino.

La Mesa del Turismo de España responde a la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, rechazando rotundamente las propuestas de Sumar para limitar la actividad del turismo español, como establecer una ecotasa a nivel nacional o restringir los vuelos cortos. Consideran estas propuestas “arbitrarias e insensatas”, destacando que el turismo es el motor principal de la economía y el empleo del país.