Skip to content

Los viajes de Lolo y Lali por el mundo 1×07 – Patagonia, Argentina

Este episodio comienza presentándonos e invitando a los oyentes a que nos visiten en nuestro Blog lololali.com. Comenzamos de la mano del tema Buscando un símbolo de paz del icónico Charly García.
Este capítulo comienza hablando de la Patagonia Argentina a nivel general, comentando la amplia variedad de increíbles paisajes y actividades para disfrutar que va desde las playas de Puerto Madryn, buceando con lobos marinos bebés y avistaje de ballenas a las montañas y glaciares donde se puede hacer trekking, andinismo, practicar deportes invernales, etc.
Dejamos este primer bloque de la mano de un grupo de punk rock argentino muy conocido llamado Ataque 77 y su tema Hacelo por mí.
En el siguiente bloque comenzamos a recorrer El Calafate, disfrutando de sus glaciares y paisajes único, ahí Lolo nos contará su experiencia en una excursión única, trekking por los glaciares. Dejamos este bloque junto al tema Calaveras y Diablitos de los Fabulosos Cadillacs.
En este bloque hablamos de Bariloche, la innumerable cantidad de cosas y paisajes para disfrutar, entre las que se encuentra el buceo en el lago Nahuel Huapi, trekking, excursiones lacustres y recomendaciones en qué época del año es recomendable ir tanto si te gustan los deportes invernales como si te gusta disfrutar del calor y la naturaleza. Termina el bloque con un tema de Callejeros conocido como una nueva noche fría.
En el recorrido final por este sector de la Patagonia, haremos el famoso cruce de los Andes junto a Adelina, quien lo realizó hace 2 años y nos cuenta un poco de detalles de este famoso cruce a nivel mundial que hacen corredores de todo el país y del mundo.
Finalmente terminamos el episodio de hoy y haremos el cierre con un tema de los Calzones Rotos, levanten las copas.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Del Taj Mahal al Palacio de Samode…

“La lágrima en el rostro de la eternidad” fue como describió Tagore al impresionante Taj Mahal. La majestuosidad del monumento que esconde una de las

WhatsApp chat