Skip to content

Los viajes de Lolo y Lali por el mundo 1×06 – Buenos Aires, Argentina

Este episodio comienza presentándonos e invitando a los oyentes a que nos visiten en nuestro Blog lololali.com. Comenzamos de la mano del tema Vamos a la Playa del grupo de música Miranda!.
Este capítulo comienza hablando de las opciones que se encuentran en la costa Atlántica para los amantes de las playas, haciendo hincapié en Mar del Plata, conocida popularmente también como “la perla del plata”, “la feliz” (la ciudad feliz) y “mardel”. Se comenta un poco de su historia, la extensión características de sus playas, su costanera, su puerto y la gran variedad de actividades que hay para hacer en ese lugar.
Pasamos al siguiente bloque de la mano de Patricia Sosa con el tema El mar más grande que hay para continuar nuestro paseo por Chascomús, donde hablaremos de su famosa laguna y las actividades como el kyte, windsurf, etc que se pueden practicar en el misma y luego mencionaremos a Luján contando un poco su historia y qué se puede ver ahí.
El cierre del bloque lo hacemos junto a Abel Pintos y su tema Pájaro Cantor.
En el siguiente bloque hablamos un poco de La Plata y su historia y el Tigre y su famoso mercado de frutos. Terminamos este bloque con Cleopatra la reina del Twist de Fabiana Cantilo para dar comienzo a un paisaje más serrano que es Tandil, famoso por su piedra movediza y sus innumerables actividades y luego continuamos con Sierra de la Ventana para los amantes del trekking.
Para terminar el programa, mencionamos otros lugares de la provincia de Buenos Aires para los que les interese viajar por tan hermosa provincia y luego hacemos el cierre del episodio y de la visita por la provincia de Buenos Aires para continuar en el siguiente episodio con la famosa Patagonia Argentina.
Este capítulo es cerrado por el tema de Soda Stereo “de música ligera”.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Del Taj Mahal al Palacio de Samode…

“La lágrima en el rostro de la eternidad” fue como describió Tagore al impresionante Taj Mahal. La majestuosidad del monumento que esconde una de las

WhatsApp chat