Los sindicatos amenazan con llevar a cabo “huelgas más agresivas”

Reproducir
Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Los sindicatos amenazan con llevar a cabo “huelgas más agresivas” en el servicio de handling de Iberia si no se logra un acuerdo satisfactorio en las negociaciones con la compañía. Iván Baranda, el responsable de CCOO, hizo esta declaración durante la última jornada de la serie de cuatro huelgas convocadas por este sindicato, UGT, USO y Comité Intercentros para los trabajadores del servicio de tierra de Iberia.

Ávoris ha incorporado al turoperador Travel.land dentro de su grupo, manteniendo intacta la estructura, plantilla operativa y servicio del especialista en viajes a Islandia. Con esta integración, Ávoris enriquece su programación al incluir una destacada oferta de productos para el país nórdico y suma a su equipo personal altamente especializado en esta área.

La Red de Castillos y Palacios de España ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Marco Topo, que permitirá ofrecer un servicio de gamificación que va más allá del entretenimiento, ya que tiene como objetivo contribuir a la creación de una Red más sólida y colaborativa entre los monumentos mediante la dinamización de la experiencia turística. Además, Marco Topo organizará, junto a la Red de Castillos y Palacios, la 7ª edición de la Yincana familiar en FITUR.

FITUR Lingua 2024 renueva su compromiso con el turismo idiomático y la sostenibilidad. Esta sección, establecida en 2021 en colaboración entre FITUR y FEDELE, se enfoca en catalizar el turismo de idiomas en España. Bajo el lema ‘Turismo Idiomático = Turismo Sostenible’, la edición de 2024 se destaca por su enfoque en la sostenibilidad económica, social, cultural y medioambiental del turismo idiomático, resaltando su impacto positivo en ciudades y empresas.

El alojamiento en las pistas de esquí de Baqueira-Beret (Lérida) en el Valle de Arán, es el más caro de esta temporada de esquí 2023-2024 en España, según los datos de la compañía de reservas de alojamientos turísticos eBooking.com, que cifra en más de 400 euros el coste de poder dormir en una de las principales estaciones de esquí española para poder disfrutar de las recientes nevadas.