Los hoteleros pronostican un invierno mejor que el de 2019

Reproducir
Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

El Gobierno de China ha anunciado que permitirá a los ciudadanos procedentes de seis países, entre ellos España, entrar en el país asiático sin necesidad de visado para estancias de un máximo de 15 días, en una medida que entrará en vigor el 1 de diciembre y que en principio estará en vigor durante un año.

La Asociación Cultural Internacional de China y el Grupo Trip.com han firmado un acuerdo estratégico para poner en marcha el programa «Nihao! China», que incluye la grabación y producción de vídeos promocionales a nivel global y una campaña de comunicación digital homónima. Además, el acuerdo tiene como objetivo crear una plataforma de servicios para el turismo receptor y organizar actividades conjuntas en los diferentes eventos como la Feria de Turismo Internacional de China.

HIP2024, que se celebrará del 19 al 21 de febrero en IFEMA Madrid, ya ha abierto sus acreditaciones con las que reunirá a más de 45.000 profesionales hosteleros. Por primera vez, la cumbre acogerá foros dedicados al ‘nightlife’ y las tecnologías exponenciales, y albergará ‘workshops’ prácticos para mejorar la gestión de los bares, restaurantes y hoteles.

La 35a edición de los World Tourism Film Awards tuvo lugar en el Oceanogràfic de Valencia y contó con la presencia de representes de organizaciones turísticas, agencias creativas y cuerpos diplomáticos de todo el mundo. Durante el evento se llevó a cabo el reconocimiento de las Mejores Películas de Turismo del Mundo en cinco categorías: Ciudad de destino turístico, Regiones, Países, Productos turísticos y Servicios turísticos. Algunos de los galardonados fueron: Switzerland Tourism,
Türkiye Tourism, la Agencia Catalana de Turismo, entre otros.

Madrid consolida su posición como uno de los destinos turísticos favoritos en Europa para turistas de alto impacto, según el informe de reputación online elaborado por Shiji Review Pro. Con un índice de reputación online del 85,6 por ciento Madrid es la cuarta ciudad mejor valorada en Europa y supera a Barcelona, París, Milán y Londres.

Uber continúa su expansión en España y llega a Ibiza. A partir del miércoles 29 de noviembre a las 9:00h, ibicencos y visitantes tendrán a su disposición los servicios de Taxi, Uber Comfort, el servicio VTC premium, y Uber Van, para grupos de hasta seis personas.