Los aeropuertos españoles han batido un nuevo récord

Reproducir
Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Los aeropuertos españoles de Aena han batido un nuevo récord, al contabilizar más de 283 millones de pasajeros el pasado año 2023, una cifra que se sitúa un 16,2% por encima de la registrada en el año 2022 y que incluso mejora en casi un 3% la cifra de 2019, el anterior año récord cuando se alcanzaron los 275,2 millones de viajeros.

Civitatis ha confirmado que las ventas B2B ahora representan un sólido 33% del volumen total de ventas, evidenciando un crecimiento significativo desde la apertura de este canal en 2018. Colaboraciones exitosas con agencias de viajes, especialmente las principales en España, han contribuido notablemente a este logro.

El hub turístico Travelance, conformado por algunos de los turoperadores más reconocidos de nuestro país, como son Europamundo, Guest Incoming, Luxotour, Soltour, y WebBeds, acudirá a la 44º edición de FITUR. Esta participación supone un punto decisivo para la alianza, ya que se trata de la primera vez que asistirán de forma conjunta a FITUR, bajo la nueva marca.

Ricardo Fernández ha sido nombrado nuevo CEO del grupo Destinia tras cinco años como Managing Director e impulsando la estrategia de internacionalización y crecimiento del grupo.

Unisport Consulting, empresa dedicada a la organización y gestión integral de eventos en Baleares ha elegido a BCD Sports, agencia especializada de Ávoris Corporación Empresarial, como su agencia de viajes oficial para todos sus eventos deportivos.

Andorra la Vella y Sierra Nevada lideran las preferencias de los españoles para la temporada de esquí 2023-2024, según eBooking.com. En concreto, la capital andorrana concentra el 18,3% del total de las reservas, mientras que, Sierra Nevada, alcanza el 10,9%.

FITUR Sports, sección especializada en turismo deportivo organizada por AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y FITUR, anuncia que A Tout France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia, será su Global Partner. Junto con la Oficina Metropolitana de Niza y BCD SPORT (Grupo AVORIS), promocionarán Francia 2024: Destino Olímpico y Deportivo en la Feria Internacional de Turismo.