Skip to content

Lolo y Lali por el mundo 2×03 – Tailandia

Este episodio comienza presentándonos e invitando a los oyentes a que nos visiten en nuestro Blog lololali.com y escuchen la temporada 1 en la que recorremos la Argentina.
En este episodio recorreremos juntos Tailandia y les contaremos un poco de su historia, costumbres, idiomas, temas a tener en cuenta en el momento de viajar.
Te contamos cómo es viajar en Tuc Tuc y qué tenes que tener en cuenta en el momento de negociar los precios.
Te contamos qué podés hacer y visitar, como hacer un curso de cocina, hacerse los famosos masajes tailandeses, visitar templos y adentrarse en sus costumbres.
Luego iremos hacia el norte del país a Chiang Mai, que es la ciudad más grande y significativamente más importante del norte de Tailandia. Ahí se puede visitar la tribu de las mujeres jirafas, visitar templos increíbles, reserva de elefantes rescatados y muchas otras actividades.
Para finalizar el episodio de hoy, vamos a visitar las paradisíacas e icónicas playas del sur. Los lugares que mencionamos y damos recomendaciones de qué hacer, cómo disfrutar, a qué tipo de viaje está orientado cada playa. Entre las que recorrimos están las playas de Phuket, Ko Phi Phi, Krabi, la famosa playa Maya de la película La Playa y un sinfín de otras playas increíbles.
También te daremos recomendaciones para bucear, hacer snorkel, kayak, y todo tipo de deportes aventura.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

5 lugares que ver en Salamanca

Salamanca es una preciosa ciudad española fundada en el siglo XII, es famosa por su Universidad, su Plaza Mayor y su Catedral que es una

Itzalarri, otro icono de Jaizkíbel.

ITZALARRI, OTRO ICONO DE JAIZKIBEL. Al encuentro del Unicornio, La aguja fálica o el dromedario. Más tesoros de Jaizkíbel.. En Donosti City son numerosos nuestros

WhatsApp chat