Skip to content

Lolo y Lali por el mundo 2×02 – Oceanía

Este episodio comienza presentándonos e invitando a los oyentes a que nos visiten en nuestro Blog lololali.com y escuchen la temporada 1 en la que recorremos la Argentina.
En este episodio recorreremos juntos Oceanía. Ampliaremos la información comentada en el episodio anterior y te contaremos qué aventuras no podés perderte y para los no tan aventureros damos algunas alternativas.
En este capítulo te damos recomendaciones varias para bucear y hacer snorkel o actividades varias como sobrevuelo en globo en la Gran Barrera de Coral.
También te comentamos alternativas para poder realizar el sobrevuelo en globo en Cairns, uno de los mejores lugares en el mundo junto con Capadoccia para poder practicar esta actividad.
En este episodio te contamos desde Cairns otras actividades que podés hacer como nadar en el crater de un volcán inactivo, recorrer la selva ir a Paronella Park.
Yendo hacia el sur, en Tasmania también te contamos cuáles son los trekking recomendados y tiempos y cómo son los senderos en los parques Nacionales en la isla.
Ahora yendo a Nueva Zelanda te comentamos qué podés hacer tanto en Auckland como hacer tirarte atado desde el sky tower. También te comentamos qué podés hacer en Waitomo, como expediciones en cavernas.
Finalmente vamos hacia Papúa Nueva Guinea, ubicado al norte de Australia, cuya capital es Port Moresby. En este bloque además de comentarte un poco de su historia, costumbre, gente y recomendaciones varias te contamos qué podés hacer y anécdotas varias y recomendaciones de lugares entre los cuales está Tufi, que es un pueblo en la selva y es una parada imperdible si te gusta disfrutar de la naturaleza y más aún bucear tanto como introducirte en las costumbres de la gente del lugar y por qué no ir a pescar con los pecadores del pueblo.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Del Taj Mahal al Palacio de Samode…

“La lágrima en el rostro de la eternidad” fue como describió Tagore al impresionante Taj Mahal. La majestuosidad del monumento que esconde una de las

WhatsApp chat