La vuelta al mundo en un 2CV con Jorge Sierra y Daniel Landa | 152

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Con apenas 25 años Jorge Sierra se lanzó a una aventura en toda regla: dar la vuelta al mundo en Naranjito, un Citroën 2CV original del año 79. Y a pesar de los mil y un problemas que tuvo, finalmente lo consiguió.

Fue un gran viaje épico, que duró cuatro años y que le llevó a visitar 47 países. Empezó por Europa, siguió por Oriente Próximo, Asia Central, Sudeste Asiático, Oceanía, Sudamérica, Centroamérica y acabó en Norteamérica. En el camino se encontró con dos revoluciones, meses de malas carreteras, mucha hospitalidad y, sobre todo, la certeza de que un viaje a priori imposible se podía tornar no solo en posible, sino en algo real.

De este viaje conversamos con él y con otro viajero documentalista, Daniel Landa, al hilo de la presentación de su nuevo libro Hacia cualquier otra (segunda) parte, publicado por Barret.

Más información: https://bit.ly/jorgeydaniel

¿Te gusta el podcast Un gran viaje? ¿Quieres asegurar su continuidad y agradecer nuestro trabajo? Apóyalo convirtiéndote en mecenas en iVoox o Patreon. Aquí te contamos cómo: https://bit.ly/apoyaugv

Si sueñas con hacer un gran viaje como este que has escuchado te recomendamos nuestro libro “Cómo preparar un gran viaje”: https://bit.ly/librougv

Si quieres conocer más historias en primera persona de otros viajeros, nuestra publicación “El libro de los grandes viajes” te gustará: https://bit.ly/librograndesviajes.

Y desde luego, no te pierdas las famosas Jornadas de los grandes viajes: https://bit.ly/jornadasugv

¡Espero que lo disfrutes, ya nos comentarás qué te ha parecido!