La provincia de León elegida por una productora de Podcast de viajes para lanzar su campaña de otoño que ya ha comenzado.

La provincia de León elegida por una productora de Podcast de viajes para lanzar su campaña de otoño que ya ha comenzado.

• Cada martes durante los meses de octubre y noviembre los mejores bloggers de viajes publicarán sus artículos y podcast para descubrirnos los secretos de la provincia de León con sus diferentes formas de viajar.

• De esta forma podremos viajar a través de la provincia en familia, en caravana, en bicicleta o en moto; entre otras opciones.

• El primer podcast se ha enfocado en los mejores planes en la provincia con niños, junto al blog de viajes en familia Viajandodo. Las Cuevas de Valporquero, el Museo de la Fauna Salvaje o Las Médulas y el Bierzo son algunas de las propuestas de esta familia viajera.

A través de esta campaña la Diputación de León y la productora de podcasts de viajes, Radio Viajera, pretenden reforzar la difusión de la riqueza de sus paisajes y dirigir a todo tipo de viajero hacia su provincia.
Cada martes los autores de un blog de viajes publicarán información sobre León y tendrá una duración de dos meses, octubre y noviembre.
La especialización de los bloggers en cada uno de los modelos de viajes permitirá acercar León a todo tipo de viajero: viajeros en autocaravana, en bicicleta, en moto, o en familia…son algunas formas de viajar por la provincia que nos acercarán los bloggers.
Esta primera semana el blog de viajes en familia ‘Viajandodo’ ha publicado el primer artículo de la campaña bajo el título ‘Los 9 mejores planes en León con niños’ con algunos lugares que no os podéis perder en vuestra visita a la provincia si viajáis con vuestros hijos.
Los podcasts estarán geolocalizados en la app On Way Podcast y disponibles en todas las plataformas, Spotify, Ivoox, Apple Podcast y Google podcast entre otras, y además en altavoces inteligentes Alexa.

#estoesleon
#leonlotienescerca