La mitad de los agentes apuesta por la IA

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Un 52% de los agentes de viajes cree que la Inteligencia Artificial reforzará su conocimiento y mejorará sus habilidades profesionales, según una encuesta llevada a cabo por ObservaTUR para Beroni. Mientras que en torno al 40 por ciento, aun reconociendo la potencialidad de la IA, se muestra más crítico con esta tecnología emergente.

La segunda edición de Aena Ventures, el programa de innovación abierta de Aena que busca atraer startups de todo el mundo, ha cerrado su fase de Open Call con 510 propuestas presentadas. Esta cifra supone más del doble de la registrada en la primera convocatoria de 2020/21.

Meliá Hotels International ha incorporado Microsoft Viva Connections y Teams para potenciar la colaboración interna y la productividad de un modo seguro en todo el mundo. Además, unificando procedimientos en todos sus hoteles la cadena ha logrado una mejor integración de sus equipos geográficamente dispersos y en escenarios de trabajo híbridos.

La nueva industria de producción de combustibles sostenibles para la aviación (SAF, por sus siglas en inglés), supone una gran oportunidad para generar más riqueza y nuevos empleos, especialmente en Catalunya que es clave en la transición hacia fuentes energéticas más sostenibles. En concreto, la industria del SAF puede generar más de 10.600 millones de euros de PIB y más de 41.600 nuevos puestos de trabajo en Catalunya.

SUTUS by Les Roches, el principal evento internacional sobre turismo espacial y subacuático, volverá a Marbella este año del 26 al 28 de septiembre con la presentación de los proyectos espaciales más innovadores como el primer hotel espacial o vuelos comerciales españoles más allá de la Tierra.