La Costa Brava premiada como “Mejor Destino Nacional 2021” por la revista Condé Nast Traveler

El Teatro Principito de Madrid acogió anoche la gala de los Premios Condé Nast Traveler 2021, organizados por la prestigiosa revista de viajes y estilo de vida Condé Nast Traveler España, a la que asistieron 200 representantes de establecimientos de alojamiento turístico, destinos turísticos y empresas de transporte, así como marcas de moda, belleza, lujo y coches.

Los premios se entregaron en diferentes categorías nacional e internacional e base a la clasificación: hotel urbano, hotel de escapada, hotel de salud, deporte y bienestar, hotel gastronómico, hotel nuevo, hotel de diseño, destino nacional, destino internacional, Condé Nast Traveler Sustainable & Eco, entre otros. Los ganadores de las diferentes secciones fueron elegidos por votación popular en un concurso que se difundió en redes sociales y a través de diversos artículos publicados.

La Costa Brava ha sido calificada como “Mejor Destino Nacional 2021” por los votantes de Condé Nast Traveler España por la belleza de sus playas y calas, los caminos de ronda, el paisaje y la luz mediterráneos, la singularidad de los pueblos pesqueros, la gastronomía, el trasfondo histórico y, en definitiva, la calidad del destino.

Jordi Masquef, vicepresidente segundo del Patronat de Turisme Costa Brava Girona, asistió a la entrega de los premios y recibió el galardón a la Costa Brava como “Mejor Destino Nacional 2021”. Una veintena de destinos turísticos españoles, tanto peninsulares como insulares, competían en esta categoría.

El representante del Patronat de Turisme dijo que “este premio nos da visibilidad y prestigio dentro del sector turístico nacional”. Masquef ha añadido que “este premio nos enorgullece y nos ayuda moralmente a seguir trabajando para tener un destino competitivo tras este difícil año y medio que, poco a poco, vamos superando”.

Entre los galardonados, también destaca que el Hotel La Bionda, en Begur, obtuvo el premio en la categoría “Mejor Hotel de Diseño 2021”.