Skip to content

La Circunvalación. Madagascar. España en 125

Con los rigores del invierno llega el programa número 38 cargado de información y de espíritu motero.

Empezamos “con ella en mi moto” justo antes de que nuestro becario Victor nos cuente cómo le va la vida en el sótano del estudio. De momento conserva bien la voz así que suponemos que estará cómodo y calentito.

Repasamos algunos aspectos de Motauros y hablamos de alguno de los viajeros que están ahora mismo por el mundo, principalmente en Sudamérica y, por fin, tenemos a Carlos y a David, los chicos de La Circunvalación en nuestro programa. Han pasado muchos meses y han tenido que alinearse todos los astros para coincidir en las ondas. Pasamos un buen rato de charla descubriendo intimidades viajeras.

Sorteamos, gracias ala ayuda de Stacy, el fin de semana en el Valle del Roncal, en la casa rural Argontz Etxea. Le ha tocado a WildTux que nos proponía una ruta por el Parque Natural del Alto Tajo.

Joel nos habla de su proyecto de recorrer la Península Ibérica en su KTM de 125 por etapas que pueden ir de los 2000 a los 4000 km. Toda una aventura cercana al alcance de muchos.

Alex Mora en su sección El Viajero Anónimo, nos trae a Andrés Cortes que tiene una extraña compulsión con esto de cambiar de moto.

Para finalizar hablamos con la famosa periodista Gemma Parellada que, además de llevar trabajando en África más de diez años, lo hace, muchas veces, en moto. En esta ocasión está realizando varios repostajes sobre el viaje de Charly Sinewan y nos lo cuenta desde detrás de la cámara.
La música de este programa corre a cargo de:

Los Galos “Con ella en mi moto”

Steep “It could be you”

Haroldo Torrecilha “Fluindo”

Juanitos “Funkula”

Juanitos “Cha cha man”

Atomik Circus “Avi pottar”

Markus Joppich “Rock ´n´roll loves jazz”

The Singletones “Change my mind”

The Melodic “On my way”

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat