La Agencia Tributaria investiga los vuelos de Air Europa e Iberia con la trama Koldo

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

La Agencia Tributaria investiga los vuelos de Air Europa e Iberia con la trama Koldo. Hacienda ha reclamado a las dos aerolíneas los contratos y las facturas de los vuelos a China que hicieron por encargo de las empresas vinculadas a Víctor de Aldama y Koldo García.

La Mesa del Turismo augura otro año récord para la industria con un alza del 10% de los ingresos. Un tercio de las cien empresas que la componen anticipan una subida superior al 20% y la mitad prevé incrementar sus plantillas.

Ryanair ha confirmado que Boeing espera entregar sólo 40 de los 57 aviones B737-MAX8200 previstos que debían entregarse antes de finales de junio de 2024. Esto obligará a la aerolínea a reducir aproximadamente 10 líneas de vuelo durante los meses de verano, lo que generará algunos ajustes en los horarios y frecuencias de las rutas existentes.

En el marco de Arival 360 y la ITB de Berlín, TourReview posiciona a Alemania como el décimo destino mejor valorado en Europa, según más de 118.000 reseñas, con una puntuación de 4,7 sobre 5. Berlín encabeza el pelotón con una puntuación de 4,6 basada en 62.724 opiniones, seguida de Múnich, Colonia, Núremberg y Fráncfort.

BizAway, la scaleup especializada en viajes de negocios, se mantiene por cuarto año consecutivo entre las empresas de más rápido crecimiento en el ranking FT1000. La clasificación anual elaborada por el diario británico The Financial Times junto con el portal de análisis de datos, Statista, identifican a las 1.000 compañías de más rápido crecimiento en Europa. 

La Asociación de Marketing de España (AMKT) crea un nuevo Comité de Turismo para cumplir los objetivos de difusión y puesta en valor del marketing en el sector turístico. El Comité de Turismo será liderado por Luis Buzzi, socio responsable de Customer & Growth y del sector Turismo y Ocio de KPMG en España.

Vueling y Repsol han operado un vuelo especial entre Barcelona y Málaga, coincidiendo con el del Festival de Málaga. Así, ambas compañías han colaborado para suministrar una cantidad de combustible sostenible para la aviación (SAF) equivalente al 50% del consumo del vuelo.